martes, 9 de junio de 2009

MICHETTI Y MACRI QUEDARON LIBRES


Gabriela Michetti faltó a más del 90% de la sesiones realizadas en la Legislatura porteña. Mauricio Macri estuvo ausente en más del 80% de las sesiones de la Cámara de Diputados. Ambos sostienen que Michetti irá al Congreso a defender la Autonomía de la Ciudad. Lo hará con ese nivel de ausentismo ?

No es novedad que el discurso de Gabriela Michetti, aún siendo más articulado e informado que el de Mauricio Macri, es inconsistente y vacío de contenido. Lo que es novedoso y llamativo, considerando su corta actuación pública ( no política ), es la habilidad de Michetti, para mostrar el abismo que existe entre sus palabras y los hechos de la que ella es la principal protagonista.

El 13 de diciembre del 2007 al realizarse la primera sesión ordinaria de la Legislatura de la Ciudad , Michetti se dirigió a los Diputados porteños diciendo : ¨Como presidenta de este cuerpo legislativo es para mí un honor y una gran alegría darles la bienvenida a todos los diputados en el día de hoy…. Tengo un deseo muy profundo, y es que realmente podamos trabajar en buenas relaciones, teniendo como guía de nuestras acciones algo que, creo, todos tenemos en el corazón, la intención de trabajar por nuestros vecinos, representarlos lo mejor posible y encontrar los proyectos, las acciones y las actividades que eleven la calidad de vida de todos nosotros…..¨. Pocos segundos pasaron desde que pronunció esas palabras hasta que dejó la Presidencia en manos de Diego Santilli. Michetti estuvo ausente en 40 de las 43 sesiones que la Legislatura realizó desde diciembre del 2007 hasta diciembre del 2008. Es importante resaltar que en muchas de esas sesiones se trataron temas trascendentales para la gestión macrista y para la ciudad tales como la Policía Metropolitana, la reasignación de partidas presupuestarias para el aumento de los sueldos a los docentes o el informe que realizó el jefe de Gabinete Rodríguez Larreta.

Michetti, no cumplió las tareas que debería haber cumplido cuando gano las elecciones del 2007. Dejó todo en manos de Santilli. Por sus inasistencias la Presidencia de la Legislatura y por su renuncia el cargo de Vicejefa de Gobierno.Esta inusual habilidad que Michetti demuestra tener para mostrar el abismo existente entre el discurso y los hechos, ha sido algo aprendido de su jefe político Mauricio Macri, que estuvo presente en 16 de 48 sesiones que la Cámara de Diputados de la Nación realizo desde diciembre del 2006 hasta diciembre del 2007.

Está muy claro Michetti y Macri dicen cosas y hacen lo contrario. Critícan a otros lo que ellos mismos hacen. Prometen y no cumplen. Macri y Michetti, son solo un atractivo envoltorio de un pésimo producto.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Trucha es Michetti.
Todo ese PRO es trucho.
Estan en busca de policia, puerto, negocios personales.
Dan asco de tan mediocres y destructivos.
Los narcos en el poder, guiados por una silla de ruedas. Que cuadro! como para representarlo en un dibujo!

Magy dijo...

Habrán cobrado la totalidad del sueldo ? Se habrán descontado los días no laborables como han hecho con los docentes y el personal no profesional de los hospitales públicos ?. Estos hablan de cumplir las obligaciones. He escuchado decir a Macri que el que no trabaja no cobra. Macri dejo de cobrar por no trabajar ? Michetti, es una desvergonzada.

R.E.P dijo...

Seguro que el 28 de junio por la noche no bailaran como lo hacen en la foto. Falta muy poco para demostrarles que a los votantes nos engañan una sola vez. Macri y Michetti son dos chantas.

Anónimo dijo...

Otro muy buen comentario de Nelson sobre el macrismo nefasto. créo que es hora de comenzar a hablar también de Michetismo nefasto. Michetti estuvo en la plaza Barrientos. Daban verguenza. Todo prolijamente armado con aduladores y todo. después criticaban a Ibarra por lo de Telenoche. Hicieron lo mismo. Son unos delincuentes y mentirosos. Basta de estos personajes en la ciudad.

Anónimo dijo...

Comparto tu blog, post y demás menesteres, no los soporto a estos ni a los Kkas, beso, Ana Cecilia.

Anónimo dijo...

Gracias por acercarnos información que algunos diarios no publican. Esto ayuda a clarificar las cosas. Yo no tengo dudas de que no volvería a votar al macrismo, pero tengo amigos que tenían dudas de volver a votarlos, les recomendé el blog y quedaron espantados con la posibilidad de votar a Michetti. Ya están convencidos de no hacerlo. Chequearon la información con otras fuentes y corroboraron lo que aca se dice es muy cierto. Felicitaciones y gracias por darnos más argumentos contra estos delincuentes y estafadores.

Greco dijo...

Nelson una vez más felicitaciones. Muy buena la cobertura de los faltazos de Michetti. Sinceramente sabía lo de Macri paro no lo de Michetti. Gracias por difundirlo.

Rafael dijo...

DURISOTTI,USTED ES UN COBARDE. LA LIC. GABRIELA MICHETTI ES UNA DISCAPACITADA QUE NO MERECE UN TRATO COMO EL QUE LE USTED LE DA. DEBERIA AGRADECER A MACRI Y A LA LIC.MICHETTI LA POSIBILIDAD DE PERMITIRLE HABLAR MAL DE ELLOS. NO OBSERVO NINGUN RECONOCIMIENTO DE SE PARTE EN ESE SENTIDO. INSISTO SU COBARDIA ES ASOMBROSA.

Anónimo dijo...

Rafael lo suyo es detestable. Usted es un discapacitado mental. Nelson adelante y felicitaciones.

Jaime dijo...

El comentario de rafael da asco. Muy bueno el blog, excelente la iniciativa y mejor los artículos. Felicitaciones. Ojalá todo este esfuerzo se vea reflejado en la urnas las próximas elecciones. Basta actitudes violentas para con los ciudadanos y de discursos mediocres y mentirosos.

Hilario dijo...

RAFAEL;
La señora Michetti es una discapacitada física y ninguna persona de bien la discriminaría por ello. Si esa discapacidad le impide trabajar no debería haberse presentado como candidata, ni asumido para no ir nunca a la Legislatura ni mucho menos volver a presentarse para otro cargo en el que tampoco podrá trabajar.

Carolvs dijo...

Rafael, la Michetti es una discapacitada moral, como todo el que concientemente integre el PRO cuya esencia es la concentración de negocios para su propio y exclusivo beneficio. Si tuvieran el poder, mañana regalarían el país o cualquier otra cosa del estilo. Todo el PRO es cipayo, adulan lo extranjero y se llenan los bolsillos.
Y te aclaro que no soy zurdo, esto te lo digo para que no uses un argumento gastado.

Anónimo dijo...

Lo que más jode de todo esto es precisamente esa imagen que pretenden dar de NOSOTROS LOS BUENOS.
Les descuentan a los docentes y sus propios secretarios pero ellos pareciera que tienen coronita... Y bue... lo peor es que como viene la mano parece que la gente los ve como una alternativa probable.

Damián dijo...

Quiero decirles que Herman Gonzalez, Chacho Alvarez, Fernadez Meijide, Cecilia Felgueras, Ibarra, Cavallo, Maria Julia Alsogaray, Adelina y De la Rua también eran una alternativa en la Capital. Hagamos memoria. Estas alternativas son de poco vuelo. La gente se va a cansar de ellos.Felicitaciones al creador del Blog. No lo conozco pero la tiene clara.

Anónimo dijo...

Cuanta razón Damián. Que suerte que haya gente que nos hace recordar y otras que con claridad nos muestran una realidad que algunos medios no informan. Gracias Damián y gracias Durisotti.

M.Eugenia dijo...

Parece que no solo hay que pelear contra los atropellos de Macri y Michetti, también habrá que pelear contra los obsecuentes ´como la encuestadora PROLIARQUIA, que con encuestas a medida intentan convalidar las barbaridades y la falta de gestión y responsabilidad de Macri y Michetti.

Juana dijo...

Mi pequeña encuesta al 15 de junio:
1º Prat Gay
2º Pino Solanas
3º Michetti
4º Heller

Anónimo dijo...

Juana Ojalá esto sea así. Me refiero a Michetti en tercer lugar.

H.L.V.S. dijo...

No hay peor sordo que el no quiere oir:
"En el macrismo se consuelan pensando que la unión de Prat- Gay con la Coalición Cívica no prosperará demasiado después del 28 de junio, aunque el primer candidato a diputado por ese partido esté dispuesto a asumir su banca. Días atrás, en un almuerzo con colaboradores, Macri se deshizo en elogios hacia la capacidad de Prat-Gay como economista -por el contrario, considera que no es tan buen candidato político- y llegó a admitir que, en caso de acceder a la Presidencia de la Nación en 2011, seguramente el actual rival se convertiría en su ministro de Economía." - La Nación -
No sean sordos, no se puede votar al PRO, pero a la CC tampoco, es una trampa que ya sale anunciada hasta en el diario de derecha.

Mario dijo...

Amigo H.L.V.S cuidado con las publicaciones de La Nación, no son confiables y mucho menos en tiempos electorales. No votaré a Prat gay pero, no sería extraño que se publicara ese trasendido (No es noticia), para perjudicar a Prat Gay. La nación en su momento fue el único diario que se hizo eco de la falsa denuncia a Olivera. Ciudado con esas operaciones de La Nación. Aclaro que votaré a Heller y no le creo a ese diario ni me hago eco de lo que publíca y mucho menos transcribo sus comentarios y notas. Trato de ser lo más coherente posible. Saludos. Mario

Coves dijo...

Ojalá todos pensaran como usted e hicieran lo mismo que usted hace en pos de desenmascarar al macrimichettismo. Ojalá piensen en el cuarto oscuro sobre toda la oscuridad que está opacando a la Ciudad. Considero pertinente hacerle una afirmación : desde ahora usted no tiene permitido aflojar, siga así.

H.L.V.S. dijo...

A Mario del 15 de junio de 2009 23:11, le cuento que se demostró que no hay que tener tanto cuidado con algunos trascendidos, porque hoy fue confirmado en el debate, ya que se habló de que Prat el Gay sería el futuro ministro de economía de Macri y Alfonso no contestó. Del papelonazo de la Michetti poco se puede hablar, pero demostró ser una inepta absoluta para la política con medalla de oro, habló de sus grupos de gestión que para los vecinos son grupos de indigestión, Solanas y Heller (dos tiburones) se la comieron a mordiscones.

Coves dijo...

Señor H.L.V.S. estoy en absoluta concordancia con lo que dice de Michetti. Lo de Prat gay y Macri fue desmentido por Prat gay en el mismo diario La nación al día siguiente de haber publicado el comentario. No creo el tema sea relevante. De todas formas considero importante votar a quienes tienen más posibilidades de hecrcarse a Michetti. Me parecieron muy buenas las intervenciones de Heller y Solanas. Quizá Heller estuvo agresivo sin justificación y Solanas muy aferrado a ideas que no han sido exitosas en ningún lado. Queda claro que la gran perdedora fue Michetti. Saludos.

Sara dijo...

El papelón de Gabriela MiKetti en el debate no tiene antecedentes. Es una caradura. Sigue engañando con nuevas propuestas sín cumplir las que hizo para la última elección. En lo único que fue clarísima es en que seguía directivas de como reir y gesticular para caer bién. Esta mujer cree que no aprendimos nada y que seremos tan tontos como en la última elección ? Michetti con mi voto no gana más. es mi deseo que haya menos tontos.

Mario dijo...

H.L.V.S. me extraña que no sepa advertir una chicana de Heller a una verdad. Heller ( A quién votaré ), recurrió a una noticia de un diario al que el Kirchnerismo detesta y conbate. Resulta que ahora es una fuente digna de reproducción ?. Votaré a Heller porque considero que el voar a él es dañar al macrismo. No por otra cosa.
Afectuosamente. Mario.

Damián dijo...

Yo pienso que lo que más daño le hace a Michetti y Macri es que votemos a Prat Gay Conjuntamente con Pino Solanas y Heller, son tres candidatos serios pero Pino y Heller tienen una história política llena de fracazos y Prat Gay recién comienza y es probable que alcance el éxito. Es además técnicamente brillante. Le daré una oportunidad a Prat Gay.

H.L.V.S. dijo...

Damian: ¿Cuáles fueron los fracasos en la historia política de Pino y Heller?, que yo sepa no estuvieron en cargos ejecutivos desde hace mucho tiempo si es que alguna vez estuvieron, no confundir con cargos legislativos. Con respecto a Prat el gay, si alcanza el éxito, el país alcanzará el fracaso; esto no lo digo por sabio sino por memorioso, la política que representa Prat ya la padecimos y yo no voy a colaborar para volver a sufrirla; tal vez Ud. sea muy joven y no haya visto como yo las caras siniestras de Krieger Vasena y de Martinez de Hoz, etc., sin contar la siguiente oleada con Caballo a la cabeza.
Yo creo que no sirven tanto los títulos para manejar la economía de un país(ya se que va para diputado pero debe mirar el Ministerio de Economía con cariño) como la intención y el objetivo. Se puede ser destacadamente inteligente pero si se parte de premisas falsas se llega al destino errado (creo que en éstos casos el realmente buscado). Lo saludo cordialmente.

Damián dijo...

H.L.V.S. Cuando una persona despues de decadas de militancia política y habiendo sido candidato en más de una elección sufriendo relevantes derrotas, llega llega a una elección como ésta peleando desesperadamente por un tercer o cuarto puesto, habla a las claras de que ha fracasado políticamente. Eso es lo que ocurre hoy con Solanas y Heller. Sín considerar que ninguno de los dos han podido liderar con éxito sus propios espacios políticos. Es más Heller tuvo que esperar hasta último momento la bendición de Kirchner para candidatearse y Pino recurrir a muchos aliados que hasta no hace mucho criticaba caso Macaluse y Cia.
Me parece perfecto que no contribuya a políticas que representan la ideología de Martínez de Hoz, Vasena y Cavallo. Todos tienen una concepción autoritaria de la economía y sobretodo de la política. Todos estuvieron con los milicos y debían representar también esos intereses. Cavallo además se hizo el domocrático de la mano de Menem ( los que hoy están con Heller estuvieron con él ),y de la mano de De la Rua y hoy el resultado está a la vista. Prat Gay nio tiene nada de eso y puede mirar de reojo el ministerio de economía pero estoy convencido que si el ACyS llega a la presidencia en el 2011, la UCR no permitirá la llegada de Prat Gay al ministerio de economía. Es más considero que Prat Gay mira de reojo a la jefatura de gobierno de la ciudad, como Michetti mira de reojo la vicepresidencia con Macri candidato a presidente. De algo estoy seguro y es que tanto Heller como Solanas con la diputación nacional alcanzaron su techo en la vida política.

M.S dijo...

Damián : Te falto agregar la decencia de pRat Gay cosa que los demás no han tenido. Aunque debo reconocer que mi voto al Acuerdo Cívico lo definió Gil Lavedra, renombrado jurista, serio y honesto.

Anónimo dijo...

Creo que todos tienen un poco de razón en lo que dicen. Yo tambien voaré a Prat gay.

Pato dijo...

Nop sean necios lo de Gabriela en el debate fue magnífico. Fué la única que hizo propuestas.

H.L.V.S. dijo...

M.S: ¿Prat gay decente?, nadie que haya trabajado en J.P. Morgan y después quiera meterse en la economía de su país puede ser decente, ya que viene a cumplir las ordenes de sus patrones, escuchen, vean, oigan y miren, yo no defiendo a Heller pero no se dejen llevar por los cantos de sirenas.
Damián: ¿Cómo podemos estar seguros de que la UCR no dejará ser ministro a Prat, acaso no le permitió asumir a Caballo o a Lopez Morphi.
Los saludo.

P.D.: LULA perdió muchas elecciones antes de ganar la presidencia.

Damián dijo...

H.L.V.S. quiero hacerte recordar que Cavallo fué una creación del peronismo que Heller y Kirchner avalaban en los 90. De la Rua se equivocó pero el peronismo fue su creador y promotor. No podés comparar a LULA con estos personajes. Lula perdió elecciones y llegó a la presidencia porque siempre mantuvo una coherencia y una conducta que estos no tienen. La decencia no se adquiere por responder bien o mal a patrones, jefes o lo que fuere, se adquiere no robando y es lo que el peronismo no puede mostrar y no puede entender. Además Heller también es banquero

H.L.V.S. dijo...

Damián: Yo voy a votar a Solanas, así que no defiendo a Heller ni al peronismo porque nunca fui peronista, Caballo fue funcionario mucho antes de Menem (acuerdesé de la estatización de la deuda privada, éste tipo de estatizaciones no las criticarían Macri y de Narváez), pero insisto, Prat abrevó en otras aguas, envenenadas de dominación y sojuzgamiento hacia los pueblos que se lo permitan y aquí está el lugar para aplicar sus conocimientos en forma efectiva si muchos (entre ellos Ud.) se lo permiten. Prat gay tiene muchos títulos pero quiere hacer el MASTER DE CIPAYO en la Argentina y yo aspiro a que no se otorgue mas en éste país, ya tuvimos demasiados. También en ésto tenemos que aplicar el "NUNCA MAS".

Teresa dijo...

Durisotti, felicitaciones por su carta publicada hoy domingo en La nación. Usted nos está acostumbrando a interveciones interesantes, serias y reflexivas. Gracias.

Matilde dijo...

Felicitaciones Nelson. Está muy bien la carta en La Nación. Seguramente estos mamarrachos culparán a los albañiles.

Greco dijo...

Felicitaciones por la carta del diario La Nación publicada hay domingo. Siempre es un placer leerlo.

Jaime dijo...

Durisotti, su carta de La Nación de hoy es el ejemplo de lo que deberíamos hacer todos los que como yo votaron al Pro en el 2005 y 2007. No los vuelvo a votar jamás.Están destruyendo y vendiendo a la ciudad. Gracias Durisotti por su compromiso y por su frontalidad.

Carlucho dijo...

Durisoti permitame: Usted es un mamarracho.

Carolvs dijo...

Carlucho:
Mamarracho son las obras de los expertos de Macri, la doble mano, el contracarril de Rivadavia que duró una hora, el oscuro negociado de los parquímetros, el desmantelamiento de los Hospitales, alguno llevados al borde del cierre inminente, para seguramente hacer un proyecto inmobiliario y cientos de aberraciones mas. Mamarracho es Macri y Michetti es una discapacitada moral por pertenecer al PRO, antro de empresarios y pseudo políticos sedientos de negocios y sin escrúpulos.
Nelson y su Sra. trabajaron mucho y muy bien por los vecinos y aún lo siguen haciendo, y ahora amplió el espectro de temas de importancia social y denuncia realidades.
Carlucho, Ud. es por lo menos un envidioso, o un contratado o un débil mental.

Nelson: Carlucho es uno de esos que te tiene que empujar a seguir adelante, es un mutante, a veces es Pato, a veces es Rafael, ahora Carlucho, mañana será xxx y hasta nos llamará giles. Todo lo que haga el y otros sirven para darte y darnos fuerza para seguir avanzando.

Gustavo dijo...

Carlucho, seguramente Durisotti le permite que le diga mamarracho y precisamente lo hace porque no lo es. Quiero decirle que mamarracho es el que hizo Gabriela Michetti en el debate del 17 de junio pasado y 24 Hrs. despues en el programa de Tinelli. Mamarracho es lo que ha hecho y está haciendo Macri en la Ciudad. Mamarracho es lo que hicieron en el cementerio de la Recoleta, en el predio puerto pibes, en la huerta de Caballito, en la avenida Pueyrredon y en la implementación de políticas de exclusión social. Mamarracho es lo que hacen con la salud y la educación en la ciudad y mamarracho es lo que hizo Macri imitando a Fredy Mercuri.
Además no se ocupe tanto de los mamarrachos y preocupese por su seudónimo o sobrenombre eso si que es un mamarracho.
Si no lo fuera se daría cuenta de que los agravios, los insultos y las descalificaciones potencian aún más al señor Durisotti y a los Amigos de avenida Pueyrredon.

Chesny dijo...

Nelson es una lástima que hagas todo esto sin buscar votos. Le demostrarías a Carlucho que el único mamarracho es él y sus jefes del Pro.

Anónimo dijo...

Muchass cartas a lA NAZION no son publicadas...en realidad mucha gente detesta A MACRI EN BSAS pasa que lA NAZION APOYA A MAURIZIO Y AL NARCO Y A SU CARETA MICHETTI MUY TRUCHA POR CIERTO.
SON DE TEMER! PERO NUNCA LLEGARAN LEJOS!EL PUEBLO PUEDE TENER BAJA AUTOESTIMA PERO NO ES SUICIDA! DESTRUYAN CAPITAL...ASI TENEMOS EL PARADIGMA DE PAIS QUE IMAGINAN Y SUEÑAN EN SUS PERVERSAS MENTES Y AFANOSAS GARRAS.
PRO: FUISTE..Y SI NO FUISTE AUN..TE VEO POCA VIDA.

Anónimo dijo...

MACRI CON CAPA ROJA: EL DIABLO.

Dana dijo...

Macri y Michetti en Gran cuñado son patéticos. Qué poca seriedad. Ellos si que son mamarrachos.

Salo dijo...

HAY DIOS MIO LO QUE HAY QUE LEER, ¡¡¡¡¿¿¿¿CARLUCHO????!!!! NO EXISTIS, SOS DE CUARTA MMMM NO DE QUINTA, ME PARECE QUE PAPI MAURI NO TE ENSEÑO A MIRAR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS ANTES DE ESCRIBIR, O FUISTE A ESCUELA PUBLICA EN EL GOBIERNO DE MACRI? BUENO TE CUENTO CARLUCHIN, MAMARRACHO ES TU PAPI MAURI CANTANDO A LO MERCURY, O TU MAMI GABY DICIENDOLE GILES A QUIENES LA LLEVARON DONDE ESTA, MAMARRACHO ES QUE NINGUNO DE LOS 2 CUMPLA CON LA FUNCION PARA LA QUE SE LOS ELIGIO, Y MAMARRACHO SOS VOS QUE NO TENES 2 DEDOS DE FRENTE NABO.

nombre masculino
1 coloquial Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros: deja de hacer el mamarracho, por favor. (MAURI Y GABY)
2 coloquial Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto: no hagas ni caso de lo que te diga ese tipo porque no es más que un mamarracho. (MAURI Y GABY)
3 coloquial Figura, adorno u otra cosa que resulta fea, mal hecha y de ningún valor ¿qué representa ese mamarracho que has pintado ahí?

BUENO CARLUCHIN ESPERO QUE APRENDAS ALGO, CREO QUE NELSON ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS Y MAYUSCULAS, EN CAMBIO VOS Y TUS PAPIS SON UNOS MAMARRACHOS QUE NO SIRVEN NI PARA C...R

Juana dijo...

Después de hacerle la campaña al Pro, "La Nación" se la está haciendo a Prat Gay, mediante el juego de tildar a Solanas de montonero, así como a los candidatos que ocupan el 2º y 3er. lugar en su lista, con el evidente propósito de desviar cualquier votito.

Anónimo dijo...

Macri zorro.

Vecino Recoleto dijo...

ESTARIA BUENOS BUENOS AIRES, sí mañana los vecinos de Recoleta que antes votamos a Macri, votáramos contra este reverendo HDP, y contra el títere sobre ruedas que nos afrece para defendernos. Ese títere llamado Michetti, que nos trató de GILES, que no presentó ni una propuesta, que no sabe que decir, ni que hacer, ni a que quiere ir al congreso. VOTEMOS RECORDANDO LO QUE MACRI Y MICHETTI NOS PROMETIERON Y NO CUMPLIERON NI VAN A CUMPLIR. Los ayúdo. SUBTES; EDUCACION Y EDUCACION DE CALIDAD, EFICACIA, EFICIENCIA, GESTION, RESPETO AL VECINO, DIALOGO Y PROGRESO. TENGAMOS MEMORIA. TOEMOS BIEN Y DEJAREMOS DE QUEJARNOS.

Anónimo dijo...

arroyo maldonado....obra que se autolicitó a si mismo el señor Macri.....un solo ejemplo de todos los ejemplos...
a que creen que vienen?
a robarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya son dueños de casi todo, pero quieren mas.
quieren TODO.

Magy dijo...

Insisto votemos contra Macri y Michetti.

Juana dijo...

Lunes negro.

F C dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

AVENIDA PUEYRREDON PRESENTE dijo...

FC, SOS UN MARICON QUE SE ESCONDE EN INICIALES, SE QUE NO SOS EL FC QUE MUCHOS VAN A CREER, PERO SOS UN PELOTUDO, QUE SE DEJO SOBORNAR POR EL PRO, CAGON DA LA CARA Y NO TE HAGAS EL QUE LABURAS MOSTRANDO EN TU PAGINA COSAS QUE ANTES FUERON PUBLICADAS POR NELSON CAGON, YA LES VA A TOCAR, Y CUANTO MAS ALTO LLEGUEN MAS DURA VA A SER LA CAIDA. y a los boludos que la votaron, creyendo que son opocision jajajaja me voy a cagar de risa cuando se junten... son peronchos dios los cria el viento los amontona jajajaj giles.
NO A LA DOBLE MANO!!!!

Anónimo dijo...

NO! Se esconden en el peronismo, pero son antiperonistas en el significado autentico de la palabra.

Son mercaderes, traficantes, y mas que nauseas dan tristeza, no rozaron ni un instante LA BELLEZA.

Luis Aute.

Carolvs dijo...

Ahora F C, otro imbécil más, ¿o es el mismo de siempre? pero con otro nombre. No importa, en vez de debilitarnos nos fortalece.
No tenemos que estar tristes o abatidos, solo fue un tropezón y depende como lo miremos fue una bisagra.
No nos quedemos en la queja, vayamos adelante, enfrentemos al PRO en el terreno que sea, en la esquina, en la plaza o en la Legislatura, tenemos que pelear para ganar. Cuanto mas poderosos mas me gustan para cantarles las cuarenta, y el órdago también.
Olvidemos a los de poca monta y concentrémonos con firmeza en lo nuestro. ¡NO A LA DOBLE MANO!.

carlitos dijo...

YA LA GRIPE "A" SE ESTÁ EMPEZANDO A VENGAR POR LOS ABUSOS COMETIDOS POR ESTOS NEFASTOS E INCREDULOS MUCHACHITOS QUE SE CREEN LOS SALVADORES DE LOS VECINOS, Y SI NO VEAN LOS TITULARES EN CLARIN Ó INFOBAE
¡NO A LA DOBLE EN PUEYRREDON!

carlitos dijo...

CHE...F C, TENGO ALGUNASN AYUDITAS PARA DARTE A VOS Y TODOS LOS QUE OPINAN IGUAL QUE VOS..
F C PUEDE a ver...
Flor de Cagón....
Forro Cagado....
Fase de culom...
Flor de Cornudo...
Forro Corrupto
Fayuto Conchudo...
Falso Crepito...
Fístula Cerote....

QUERES MAS , BUSCÁ EN EL DICCIONARIO, PEDAZO DE INÚTIL......
Y SEGUÍ LOS EJEMPLOS DEL SEÑOR NELSON, QUE ES TODO UN HOMBRE QUE DA LA CARA.

¡NO A LA DOBLE MANO CARAJO¡

Anónimo dijo...

Mientras nosotros pensábamos en castigos que pudiéramos infligir a estos nefastos pros, la gripe A se está haciendo cargo. Se cumple la teoría del bumerán.

Anónimo dijo...

Que los del Gobierno de la CABA se atiendan en un hospital público.

Anónimo dijo...

vieron la fiesta del pro..en salguero...
parecia creamfields..o alguna de esas pajas...para infradotados...comunidad movistar...me suena a personal fest....cualquier paja masiva para descerebrados................
my god!
raro que no se puso a cantar el inmoral....desvergonzado.

Anónimo dijo...

LA ECONOMIA ES LA "GRAN AUSENTE" EN TODOS LOS ESPACIOS LLAMESE PRO=ACUERDO CIVICO=FPV=PROYECTO SUR=
DE ESO NO SE HABLA....
VIENEN A SAQUEAR.........A ADMINISTRAR""""....PERO NADIE VIENE CON UNA FUERZA EN MATERIA ECONOMICA.....
EL CAMPO SOLO SE MIRA DESDE LAS RETENCIONES O NO RETENCIONES...
NO HAY UNA POLITICA DE REFORMA AGRARIA....
NO HAY MOTIVACIONES PARA LA INDUSTRIA NACIONAL....
Y Un tipo como de NARVAEZ me va a venir a joder...por favor...
hasta se quedo con el terreno de la RURAL...
estos nenes marca Yabran la verdad,,,,no me van.

Anónimo dijo...

Se vienen los monopolios del menemato. Se viene lo peor.
Si de verdad hubieran "montoneros" como tanto dicen...estos tipos no estarian vivos..sin embargo estan mas vivos que nunca...
Los unicos muertos son los que lucharon y luchan por una patria grande y para todos los argentinos, por una ARGENTINA en serio.
Toda esta lacra menemista vende patria está viva y coleando...
Toda esta lacra menemista stablishment narcos que nos quieren tomar por estupidos...

Anónimo dijo...

PRO = Promiscuos, Represores, Obtusos.