viernes, 3 de julio de 2009

AFINANDO LA POLICIA



El Jefe de la Policía Metropolitana designado por Macri, se desempeñó como jefe de seguridad del Club Boca Juniors. Está sospechado de corrupción, encubrimiento, homicidio y de tener vínculos con los secuestradores de Axel Blumberg.


El Jefe de Gobierno porteño, Ing.Mauricio Macri, ha designado como jefe de la nueva Policía Metropolitana a Jorge ¨El fino¨ Palacios.

El flamante jefe de policial de Macri, está cuestionado por encubrir pruebas en la investigación del atentado a la AMIA, sospechado de participar y de tener vinculación con el secuestro y con los secuestradores de Axel Blunberg, procesado por ¨homicidio imprudente´´ de cinco personas que manifestaban en Plaza de Mayo el 20 de diciembre del 2001 e investigado y sospechado por el manejo irregular de fondos de la obra social de la Policía Federal Argentina.
Esos son los calificados y destacados antecedentes que sobresalen en el curriculum de Palacios y que sedujeron y deslumbraron a Mauricio Macri para designarlo al frente de la ¨nueva¨ Policía de la Ciudad.

Los antecedentes de Palacios, parecen ser el preámbulo fundacional de la institución policial y la mejor expresión de la impronta y el perfil que Macri quiere para la flamante fuerza del orden.
Macri prometió una policía transparente, democrática, honesta, eficaz, eficiente, que brinde confianza a los porteños, orientada a la prevención de los delitos y cercana a los vecinos. Y para ello nada mejor que designar jefe de la policía porteña a Jorge ¨El fino¨ Palacios.

29 comentarios:

Carlos dijo...

Recordemos cuando reclamábamos en la esquina de Pueyrredón y French y aparecieron 50 acorazados para amedrentarnos. Me pregunto que pasará cuando Macri maneje la policía, ¿la va a usar para cuidar a la gente o para convalidar sus corruptas gruas, para desalentar protestas de vecinos indefensos, para patotear a indigentes, para desalojar predios sujetos a negocios, etc., etc.?, y también me pregunto donde están los intelectuales del PRO, (esos que escriben difícil para hacer creer que son mejores) ante la designación de éste oscuro y "fino" personaje, esos que siempre tienen una mirada de suficiencia ante los actos de su aberrante ídolo Mauricio (el que tiene una papa en la boca y otra en el cerebro).
Todos los días el PRO mas se va mostrando como realmente es, a los que humanamente equivocados lo defendieron nada puedo reprocharles, pero si puedo hacerlo con los que hoy miran para otro lado, mientras siguen festejando lo que creen que fue una victoria.

Anónimo dijo...

Otra de Macri y van....
Seguí Nelson, no le des tregua a semejante HDP.
El que debe estar chocho es Blumberg, que fue socio político de Macri.

Magy dijo...

Lindo muchacho este Palacios. Tendrá un FINO presupuesto para afanar FINAMENTE ?. Tendrá un FINO olfato para los negocios ?
Además escuche que estará acompañado por un ex-FBI y un ex-CIA. Macri creerá que tiene un FINO parecido con OBAMA. Patético.

Anónimo dijo...

muy buena información. Resulta sospechoso que la designación se haga luego de las elecciones.Michetti que piensa?

Carlos dijo...

Alguien sabe que paso ayer en Pueyrredon y S Fe a eso de las 20 hs? habian 3 patrulleros y 3 ambulancias!

Anónimo dijo...

La eleccion de ese cana está hecha a pro-posito, para generar MIEDO en la sociedad a la cana.
Para que vean cuan malo es FINO, que puede estar metido en cosas como Axel Blumberg o en la voladura de la AMIA.
MANO DURA...NO QUERIAN ESO? AHI LO TIENEN!

Anónimo dijo...

Ahora la colectividad judia dice en pagina 12 que "Palacios fue el Astiz de los familiares"..
Yo digo..lo saquen de la vista o no..¿son o se hacen?
MACRI tiene a PALACIOS CON EL HACE TIEMPO... si lo esconde o lo muestra ..cual es la diferencia???
ME sorprende tanta hipocresía.
Jabad apoyó a MACRI porque MACRI buscó el apoyo de JABAD.
De que se asustan ahora??????
Esto pro es como la pro-paganda de Shampu que muestra un "pelo hermoso" y despues lo comprás lo usás y te deja el pelo todo destruido, una hilacha y la piel con excemas...
NO COMPREN LA VERDURA DE LA "NUEVA POLITICA" POR DIOS! SE van a llevar el chasco de sus vidas..
Felicito a Cristina por la fuerza e inteligencia, realmente una persona brillante como oradora y muy prudente con la economia, demasiado prudente para mi gusto, pero sostener este pais con la ecatombe mundial internacional, solo ellos pudieron hacerlo bien y ME IMAGINO A LOS MACRI DE NARVAEZ EN SU MISMA SITUACION, VICTIMIZANDOSE CON LA CRISIS MUNDIAL, Y LA GENTE EN LA CALLE, Y ELLOS CON SUS ARCAS MAS LLENAS Q NUNCA..
LOS KIRCHNER pese que no les gusten a muchos, no tienen por qué ser aprobados por este mundo que gira al reves, pero DEMOSTRARON FRENTE A LA ADVERSIDAD ECONOMICA MAS ABSOLUTA, SER UN MUY BUEN PRODUCTO, de excelente calidad.
Siempre digo, les faltó ese economista brillante, pero a esos ya los mataron en los 70,de esos, no quedan mas.
Y si apareciera el agro se encargaría de fulminarlo.

Hilario dijo...

Excelente comentario y análisis del Anónimo de las 21.12 de ayer.

Anónimo dijo...

Hay muchachos. Que Macri es excremento no hay duadas. Es de lo peor que ha aportado la política al país. Pero, los Kirchner tampoco son fenomenos. Han dejado bastante que desear. Hace 18 años que gobierna el peronismo en Argentina y estamos cada vez peor. Coincido en que con Macri sería mucho peor. Pero basta de peronismo. Por favor.

Carlos dijo...

Nelson, pidamos derecho a réplica por las mentiras que dijo Rodriguez Larreta en el programa de Mirta Legrand. Se terminaron los tiempos en que los funcionarios hablan y el pueblo calla.

Anónimo dijo...

Hoy me puse a ver la avenida y entendi para qué la doble mano:
ESPARA QUE CORRA LA GRUA DE MACRI y deje los autos en el estacionamiento del final de pUeyrredon!!!!!!!
Pero estas actitudes son solo en la zona de clase media.....no veo lo mismo en OTRAS ZONAS DE LA CIUDAD....cuida bien su publico se ve.
Y PARA QUE PASE LA LINEA PLAZA CON LA PRO-PAGANDA DE JUGA LIMPIO ATRAS....mientras nunca vi la ciudad mas sucia.
Que dira la gente de Pueyrredon al 2400...2300...2200....una zona residencial..atacada por este maleante...si de doble mano se trata en el pasado tambien lo fue Alcorta ..sin embargo ahi si se cuida..se RESPETA...

Anónimo dijo...

Yabran dijo:
Ser rico es ser impune.
Macri lo sabe.
Se sabe que el 90% de la justicia se maneja con corrupción.
El dinero es el vehiculo para lograr ser inocente o culpable.
Macri chicanea a la sociedad porque conoce los mecanismos de la "justicia".
Al Kazar ¿termino preso al fin?
¿Menem no?
ok...
SE NECESITA POLICIA? EN ESTE SISTEMA INJUSTO Y CRUEL..LA RESPUESTA ES SI.
PERO SE NECESITAN CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO.

Magy dijo...

Hoy tuve el privilegio de poder encontrarme en la casa de Gobierno con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pude ser testigo de una charla que ella mantuvo con su secretario privado que quiero compartir con ustedes..



Estaba la Presidenta hablando con su secretario y le decía:
'Cuando muera quiero que entierren mi corazón en LA PLATA donde nací, mis piernas en los alrededores de LA HABANA, CUBA, donde camine por
las mañanas y me entrené como revolucionaria, mi estómago en el jardín en casa de mi abuela donde siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía...'
Y el secretario la interrumpe:
'Entonces señora Presidente, el culo se lo vamos a tener querallar y esparcirlo por toda ARGENTINA.........porque la cagada fue a nivel nacional !!!!!

Hilario dijo...

Señora Magy, su chiste tiene poca gracia y demuestra poca clase.

Magy dijo...

Hilario respeto su opinión es simplemente un chiste cargado de realismo. Lamento profundamente haber hecho daño a sus sentimientos Kirchneristas.

Hilario dijo...

Magy, no tengo sentimientos kirchneristas. Detesto la vulgaridad. Saludos.

R.E.P dijo...

Nelson humildemente creo que debés comenzar una nueva cruzada con el megaplan de Macri de crear un inmenso parque en nuestro barrio. ´Me gustaría saber que le pasa a éste tipo con el barrio. Primero los parquímetros, luego la doble mano, después los acarreos y las multas, ahora el megaparque. Que carajo quiere. Me parece que está buscando que le prendamos fuego todo. Será la única zona de Bs.As. ideal para los negocios ?

Anónimo dijo...

REP..:
Ya me imagino el "parque" los fines de semana llenos de gente con silletas tomando mate tirando basura, griterios, como en Puerto Madero lo es la costanera o los lagos de Palermo.
Se va a denigrar una zona muy buena de la ciudad todo para que MACRI haga sus negociados, pero insisto, esto para mi,debe tener el objetivo de "cubrirse" -si al final logra quedarse con los terrenos de la villa 31 de retiro para un proyecto inmobiliario-porque la gente le reclamará UN PARQUE VERDE en esos lotes de la villa y el tipo "se cubre" con esto de ANTEMANO (de paso arruina recoleta y hace sus negocios). ES UNA MIERDA!.

Anónimo dijo...

Los escalones de la Universidad de Derecho para sentarse para espectaculos al aire libre dijo Chain. (ministro de Macri).
SOLO UNA BESTIA PUEDE VER que LOS ESCALONES DE UNA UNIVERSIDAD sirvan de silla para recitales.
Son Pateticos.

Juana dijo...

Taimado, inútil y ladrón.

Anónimo dijo...

Analfabeto, sin cultura, sin educación, sin códigos, sin moral, sin sensibilidad.
Digno hijo de su padre.
Si la televisión dijera quien es MACRI, perdería el resto de los votos que le quedan.
Además, está ENDEUDANDO LA CIUDAD,las obras que hace no son con los miles de millones que recibe sino que esa plata se la come EL, las obras las hace con ENDEUDAMIENTO!!!!
Eso tiene un nombre: ROBAR.

Anónimo dijo...

Lo mas ruin de todo esto es el apoyo sistemático de los medios masivos de television y diarios, y de periodistas como Grondona, que actúan con egoismo y odio.
Lo gracioso es que siempre experimenta con la ciudad, pero en Barrio parque no se toca nada. nada. nada. Ni dobles manos, ni colectivos, ni nada, las ideas "brillantes y democraticas y populares" siempre son FUERA DE SU ZONA.
ESO ME DA BRONCA. QUE SABE LO QUE HACE..Y LO HACE A PROPOSITO..PORQUE NOS CONSIDERA A TODOS IDIOTAS...Y SABEN POR QUÉ? PORQUE SOLO LOS PORTEÑOS ARGENTINOS PUEDEN APOYAR Y VOTAR A UN TIPO QUE LE VIENE CHUPANDO LA SANGRE AL ESTADO HACE MAS DE 30 AÑOS(peajes, basura,correo,constructoras,etc) y SE LO PERMITEN..EL TIPO JUEGA CON EL NIVEL DE IGNORANCIA DE LA GENTE.
POR MAS ODIO QUE LE TENGAN A K..NO PUEDEN APOYAR A ESTE DELINCUENTE.

Juana dijo...

¿Alguien sabe qué pasó con Puerto Pibes? Me mandaron un mail diciédome que estaba funcionando y que se ocupaban de niños y madres necesitados, mediante una llamada al 108. Gracias por contestar.

Anónimo dijo...

Juana . Puerto Pibes sigue funcionando a medias. Tienen el Gas cortado. Tienen problemas con el uso de agua potable. Les cortaron la conexión a internet. Hoy albergan un 75% menos de chicos que antes. A los docentes de la escuela no les pagan y al personal que los asiste tampóco. Les quitaron la mitad del predio ( el resto está destinado a la nueva polícia metropolitana )y el comedor funciona con gran parte de las viandas diaris contaminadas y vencidas. ASI FUNCIONA PUERTO PIBES.

Juana dijo...

Al Anónimo que me suministró los datos: muchas gracias. Es indispensable poder parar la difusión de supuestas bondades del gobierno de la Ciudad.
Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Estemos atentos a lo que ocurre con las obras del Arroyo Maldonado. Es el mayor acto de corrupción de Macri en la mayor obra de su gobierno.

Alfredo dijo...

Nelson felicitaciones por todo lo que haces por la avenida, el barrio y la ciudad. Las notas son excelentes.La información muy completa.Me gustaría saber tú opinión sobre el tema del Parque de Recoleta y del Arroyo Maldonado. Adelante...

Juana dijo...

Gracias Nelson por brindarnos este espacio para poder expresarnos e intercambiar puntos de vista. Informo a todos que en el foro de "La Nación" mi comentario fue rechazado por el moderador.
Pienso que la situación en la CABA pasó de ser mala a muy mala y que ahora es gravísima. Después de la implementación de la doble mano en Pueyrredon, -que arrojó como saldo positivo que muchos de los que aquí escribimos nos conociéramos-, y de una serie de desatinos y hechos de corrupción mejor o peor encubiertos, cuando no terminamos de reponernos del impacto del megalómano "Central Park", recibimos un golpe emocional aun más fuerte. Me refiero al Decreto por el que Macri, de manera coercitiva, exige a las empresas datos de la vida privada de sus empleados, que incluyen temas tan sensibles e íntimos como elecciones sexuales y adicciones, violando el Artículo 19 de la Constitución y Tratados Internacionales. Me pregunto con mucha angustia ¿estamos en la Argentina o en la Alemania nazi?

Juana dijo...

Hoy, 31 de julio, leí espeluznantes comentarios de los foristas de "La Nación" sobre el tema Palacios. Pareciera que los lectores de ese diario desearan la implementación de un régimen totalmente represivo y totalitario, sin la mínima libertad de expresión. Fea gente la que apoya a Macri.