viernes, 14 de mayo de 2010

FIESTA EN EL TEATRO



El gobierno de Mauricio Macri, alquiló el Teatro San Martín para la realización de una fiesta privada. El 2 de mayo pasado el gobierno de la ciudad, cedió el edificio a un empresario dedicado a la actividad agropecuaria, que pagó 80.000 dólares para festejar sus 65 años. Para ello los funcionarios porteños suspendieron la programación del teatro.


El alquiler de un espacio público, para la realización de una colosal fiesta de cumpleaños privada, el acceder a las condiciones del circunstancial inquilino, de suspender la programación habitual del teatro, la puesta en escena de una obra de ballet del complejo teatral para los invitados y la colocación de un friso en la fachada del histórico teatro, no parece hacer sonrojar a los funcionarios del gobierno de Macri.

A la fiesta asistieron reconocidos empresarios, funcionarios y hasta integrantes de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, que por expreso pedido del cumpleañero, debían asistir disfrazados en el estilo de Las mil y una noches

Para finalizar vale detenerse en las explicaciones disparatadas y las descripciones aberrantes de algunas personas, que no hacen otra cosa que sincerar el pensamiento de quienes gobiernan la ciudad. La persona responsable del área de Marketing y Relaciones institucionales del Teatro dijo : ¨ Si ves las fotos, parece que no fuera acá. Es que por lo general el público que ocupa las butacas que aquel día sirvieron para disfrutar del ballet, suelen ser usadas por gente de clase media o media baja.

No hay lugar para más palabras
.
.

12 comentarios:

Peter dijo...

Que horror lo que ha hecho éste nene de papá. Pero es así. Quiere una ciudad habitada por ricos y gobernada por ricos. Estaría bueno que Buenos Aires nunca se pareciera a Mónaco. Eso es lo que pretende éste principito de Palermo Chico. Un verdadero asco.
Cómo usted dice Durisotti, de las declaraciones finales mejor ni hablar.
Gracias por la información. La Nación no ha informado nada. Informarán algo del procesamiento de hoy????

Carlos Verguizas dijo...

Gracias Nelson por volver a poner tus comentarios de la manera inteligente e ingeniosa con que los hacés,
¡te extrañamos!, ya estás de nuevo.
Con respecto al infantiloide de macri (con perdón de los infantes)
cada vez queda menos por decir, el y sus secuaces se van enterrando solos, pero no creamos que son errores, para ellos son aciertos, ésta es la verdadera cara del pro, no se equivocaron cuando formaron
la UCEP para golpear gente pobre, no se equivocan con las grúas, las defienden, no se equivocan cuando quieren cerrar los neuropsiquiátricos y mandar a los pacientes con sus familias, necesitan los terrenos, no se equivocan en su trato a los vecinos, es su forma de tratar a quien consideran el vulgo, etc., etc., (ésta vez el etc. no significa que no tengo nada más para poner, sino todo lo contrario).
Los tiempos de lucha ya llegaron y vos está capacitado para pelearla en todos los frentes.
¡ADELANTE!

PRO CANA dijo...

Macri es el candidato ideal para presidente, pero de un gobierno de facto.
Odia la democracia, dice que estos 25 años no sirvieron para nada.
Solo en una dictadura este energumeno se sentiria a sus anchas.Para hacer todo lo que quiere:
REPRIMIR. ESCUCHAR. ROBAR. MATAR. TORTURAR. DESALOJAR. DESPOSEER. QUITAR DERECHOS.OBLIGAR.IMPONER ECONOMIAS DE "LIBREMERCADO" DE DESTRUCCION DEL PAIS.
Esa es su verdadera esencia.
Ayer desde la sede de la policia metropolitana dando la conferencia, era lamentable!
Es un enfermo, no tengamos dudas.
Y se rodea de cerebros enfermos como el de él.

M.S dijo...

Gracias Nelson por volver a escribir y actualizar el blog. Cómo dice Carlos te extrañabamos. Lo que hizo Macri y sus cómplices en el San Martín es otra locura y abuzo.
No hay más palabras. está todo dicho en lo que escribís.

Desde la vereda de enfrente dijo...

pero de la misma Avenida

Nelson: dásela chanta a todos esos doctorus y oligarcas, ellos van a tener que aprender a respetar a las personas y que la ciudad y el país no son de su propiedad; por supuesto que llegaron por la complicidad de la gente que engañada y pensando en una alternativa, por no pincharse un dedo casi pierde el brazo.
Vamos Nelson, tenemos que echarlos a votos a estos enemigos.

Anónimo dijo...

Gracias a Sergio Burstein esta causa llegó donde llegó.
Si era por el resto, no pasaba nada.
Macri sigue teniendo todo el apoyo del establishment.
Esto incluye a Carrió, Solá, etc.
Hoy se siente un aire distinto en la ciudad.

Volvé Telerman!

Hugo dijo...

Es vedad lo de Burstein pero no se puede negar que la Cámara ratificó todo lo que hizo y está haciendo Oyarbide. ( Juez K ). Telerman fue funcional a los intereses de Macri al no querer compartir una formula con Filmus. De haber estajo juntos ( finalmente son peronistas los dos ), otra hubiera sido la historia.
La gente de Recoleta también es culpable. Votaron en masa a Macri, por el sólo hecho de haber sido presidente de Boca. Por suerte veo que hay arrepentidos y gente que lidera un cambio de mentalidad en el barrio. ( será Durisotti el abanderado de éste proceso ? ), ojalá. Ojalá los recoletos piensen distinto con gente distinta. Sólo hay una forma de sacarlos. Sólo con VOTOS.

María dijo...

Coincido planamente con lo que se dice de sacar a Macri con Votos. Ahora que está procesado por escuchar y espiar a personas, no se lo debería destituir ( aunque corresponda ). De ocurrir eso sólo serviría para victimizarlo. Yo lo voté y quiero sacarlo también con mi voto. Ha defraudado a todos. Lo pusimos y lo sacaremos pero con votos.

Olga dijo...

Gracias Sr. Durisotti por la información de lo ocurrido en el Teatro San Martín. Cómo casi siempre ocurre, éste tipo de información no es reflejada por los grandes medios de comunicación. No tengo dudas que hechos similares a éste comiencen a suceder en el Teatro COLON.

Anónimo dijo...

http://habituesdelteatrocolon.files.wordpress.com/2010/03/informe-grementieri-con-fotos.pdf

No todo lo que reluce es oro respecto del Colón.

Paola dijo...

Gracias anónimo por la información. Es excelente. Me la llevo a facebook.
Gracias.

Lo que los medios ocultan: dijo...

Bellisimo el paseo del Bicentenario, no se lo pierdan, es una fiesta de la democracia, del momento historico a nivel pais y derechos humanos que estamos construyendo y muchas veces pariendo.
Disfruten de los murales y frases de Milo Lockett,un luchador, y del portico de León Ferrari, un genio.
Amemos nuestra bandera y también los colores de las banderas hermanas.
Son dias de felicidad.