lunes, 22 de febrero de 2010

LA CIUDAD SE INUNDA. MACRI SÓLO HABLA.



La ciudad colapsó con las lluvias. 120 mil porteños padecieron la falta de energía eléctrica. A otros el agua llegó a la altura de sus cinturas. A la administración Macri el agua le llegó al cuello. El gobierno porteño casi se ahoga en excusas y sólo tres actos de gobierno brindaron asistencia a los porteños damnificados.

Las dos intensas lluvias que cayeron sobre la Cuidad de Buenos Aires, inundaron varios barrios más que los habituales. 120 mil usuarios sufrieron la falta de luz. Quedaron paralizados los servicios de trenes y subtes. Las autopistas se tornaron intransitables y el tránsito porteño se convirtió en un verdadero caos. Muchos autos quedaron inmovilizados y literalmente tapados por el agua. Las pérdidas materiales en hogares y comercios castigados por el temporal son incalculables y más de un centenar de semáforos dejaron de funcionar. Muchas personas que intentaban llegar a sus hogares cruzaban calles con el agua hasta la cintura aferrados a una soga y si tenían suerte podían acceder a los servicios de un solo bote dispuesto para el traslado de peatones. La flamante policía Metropolitana, asentada sobre las avenidas J.B.Justo y Sante Fe, intentaba sin éxito, delimitar un carril exclusivo para el uso del bote.

Mientras la ciudad se inundaba, el Jefe de gobierno Mauricio Macri y el jefe de gabinete Rodriguez Larreta, flotaban en los medios de comunicación, imputando culpas a terceros. Dijeron que el Servicio Meteorológico Nacional no dio el alerta a tiempo, achacaron irresponsabilidad a los vecinos por sacar la basura antes de la lluvia, utilizaron el gastado truco de acusar a gobiernos anteriores, cargaron contra las aguas bonaerenses y hasta responsabilizaron a la voluntad de Dios para descargar tanta furia climática. Cuando las excusas se ahogaban y agotaban, no titubearon en advertir y aseverar que ante la voluntad divina no se puede hacer mucho.

En el raid mediático y mientras las aguas seguían subiendo, no dejaban de destacar la asistencia bridada desde el gobierno de la ciudad a los damnificados. La ayuda se puede sintetizar en sólo tres acciones de gobierno. Anunciaron la entrega de subsidios, que ordena la Ley 1.575 para estos casos, sin dejar de resaltar el tope de 5 mil pesos, que al tiempo calificaban de absurdo. Pero no aclaraban que ese tope fue sugerido oportunamente por el legislador del PRO, autor de la iniciativa, que hace un tiempo fue aprobada por la legislatura. Finalmente y luego de una semana de la caída del primer aguacero, y con el objeto de amortiguar las críticas a la gestión, el gobierno de la ciudad aumentó el subsidio a 8 mil pesos. La segunda acción de gobierno estuvo protagonizada y lanzada por el propio Mauricio Macri, pidiendo a través de la red social Twitter que la gente no sacara la basura. Y por último llevaba tranquilidad a los porteños, afirmando que a mediados del año que viene, con la obra del Maldonado, cuya empresa contratista está presidida por un familiar de él, terminarán los anegamientos.

Lo cierto es que el temporal pudo haberlos sorprendido por falta del alerta del SMN, pero no es menos cierto que Macri ya había desestimado otros avisos. Un informe de la Auditoría General de la Ciudad, en diciembre, anticipó los sucesos de ésta semana, tras peritar el estado de sumideros y obras hidráulicas. Dos meses antes, un bloque legislativo, había denunciado la tremenda sub-ejecución (menos de un 30%), de obras hídricas y pluviales, a cambio de la sobre-ejecución en veredas, pavimento, embellecimiento del entorno, etc. En resumen sacaron dinero de obras hídricas y pluviales, para gastarlo en lo que se ve a simple vista.

Que se hayan inundado barrios que nunca se inundaban como Caballito, San Telmo y Flores, es la confirmación de la ausencia de inversión en obras de infraestructura y la ineficiencia en el mantenimiento tanto en la limpieza como en la reparación de desagues pluviales.Macri entre muchas otras promesas, dijo que resolvería el problema de las inundaciones, así como prometió la construcción de 10 Km. de líneas de subte por año. En 26 meses de gestión, los resultados están a la vista. La ciudad se inunda. Macri sólo habla.
.

47 comentarios:

M.S. dijo...

Macri es un inepto y corrupto. No tiene la menor idea de lo que es gobernar la ciudad y tiene pretenciones presidenciales. Es un desfachatado. Rodriguez Larreta, es un mafioso charlatan. Es tan o más corrupto que Macri. Hay que ahogarlos con votos en contra.

Greco dijo...

Además de sólo hablar. lo hace mal. Es un bruto con todas las letras. Confunde subsidios con gratificaciones, leyes con jurisprudencia, ayuda con asistencialismo, gastos con inversiones y la Constitución de la CABA con el Estatuto de Boca Juniors.

Rita dijo...

Sr.Durisotti, como ya he hecho en otras oportunidades, quiero felictarlo por la información que nos suministra. El informe de la Auditoria Gral. de la Ciudad que advertía sobre posibles inundaciones, NO FUE REFLEJADO por nungún medio de comunicación. Nuevamente felicitaciones y ADELANTE.

Anónimo dijo...

Nelson, gracias por todo lo que hacés contra la doble mano en Pueyrredón y por todo lo que nos informás sobre los descalabros macristas en la ciudad. Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lebCz9Pf2Cg

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o4KipeqEzzk&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RRu6VR1jCag&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dHGrJrcgzQA&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XkTw6PlmENo&feature=related

Elena dijo...

He ingresado a los links recomendados. Son imperdibles.

Raúl dijo...

Resultará imprescindible que en las próximas elecciones en la ciudad, le demostremos a Macri con nuestro voto, que los habiantes de Bs.As. no estamos dispuetos a seguir soportanto gobernantes que se burlan de la gente, que mienten a los votantes y que gestionan peor que Chavez en Venezuela o que Bush en EE.UU. El gobierno de Macri es un desastre.

Una violación dijo...

Los colectivos en el contracarril me irritan. No pertencian a Pueyrredon. Estan de mas.
Las hileras de gente esperandolos.
Las demoras para ir al sur.
La AVENIDA flagelada, sufriendo las determinaciones oscuras de unos incapaces, inmorales, dañinos y perversos.
Los que la habitan y consideran que es "su barrio", especialmente del numero 1400 al 2300 son los mas perjudicados.
Los que pagaron unos pesos mas para vivir en Pueyrredon al 2100,por convicciones, por eleccion, por gustos, y no eligieron Larrea al 900, o Paso al 800 por ej, se sienten ESTAFADOS.
Se siente una violación en cuanto a lo privado e intimo, que va mas alla de la ciudad. Hay un acto encubierto de manoseo a la propiedad privada, que ademas está claro por como quedo la avenida, va en detrimento de lo colectivo y publico. Porque los resultados son pesimos.

Av Diaz Velez dijo...

Los mas perjudicados son los que viven en Av Pueyrredon al 2400, en plena Recoleta.
Hoy la zona está tapada de colectivos, y los autos a su vez entran por calle Azcuenaga a una velocidad altisima.
Se perdió la linea estetica de la avenida en esa altura, se acabó el remanso, hoy es ruido, humo negro, grandes colectivos obstruyendo visuales, contaminacion, suciedad, polucion.
Ya no parece Recoleta.
Se asemeja a alguna avenida centrica del barrio de Caballito.
Se perdio la linea y la elegancia de la zona, la estetica.
y a cambio hay mas peligro, mas congestion y por supuesto, contaminacion.
Fuera Macri!

Anónimo dijo...

Parece Acoyte.

No está bueno Bs.As. dijo...

La ciudad está cada vez más sucia. Por la noche es imposible caminar por las veredas. Hay mucha suciedad.La ciudad además se inunda y Macri sigue justificando todo. Los subtes son una calamidad, sin ventilación, sucios, si llueve se inundan. Los colectivos otro desastre. Las plazas con rejas. El ABL muy caro.En los CGP la atención es un espanto. Macri todo mal. Buenos Aires no está bueno.

La mediocridad idealiza en Macri dijo...

No se aguanta mas el color amarillo pro, la palabra HACIENDO, el olor a negociado, a mafia, a calumnia, a mafia napolitana, a tirada de pelota para afuera siempre, a irresponsabilidad e insensibilidad, a policia nefasta, ese odio hacia lo justo, hacia la equidad.
Me resulta un ser repulsivo.
Como politico.

Es el personaje para el futbol mafioso y violento, para las revistas como Caras, pronto, gente, etc.
Es un ser despreciable, peligroso, asociado a un canal como America de su socio, el de la sonrisa que da miedo.
No me gusta esta gente.
Son seres oscuros de malas intenciones y de ambiciones meramente personales.
Con un profundo odio.
Y en mi consideracion, un cierto grado de locura.
Cuerdo no es.
Tarde va a ser cuando los mediocres que lo voten se den cuenta que entregaron parte de la historia en manos de un demente.
Un demente malicioso y corrupto.

Magy dijo...

Los exponentes de la Derecha argentina ( Nacristas ) son una clara muestra de la decadencia de la oligarquía nacional y de los sectores más retrógrados (FF AA, Iglesia, Sociedad Rural y UIA)

Anónimo dijo...

Hya que parar el avance de la derecha en Argentina.-

Alfonsin y Nestor Kirchner, sus similitudes. dijo...

A Kirchner le hicieron lo mismo que a Alfonsin.

Lo estan destruyendo.

La gente es una hdp.
Tan hdp como Menem, Macri, Saa, Narvaez, Michetti, etc.

El periodismo es el arma, la televisión el medio.

Es triste el papel de la "oposicion".
No hay oposicion, solo una junta de buitres.

Gracias Nestor K. por estos años de trabajo y busquedas de justicia social y verdad.

Querer a Videla. dijo...

"Duhalde dijo que hay "rebeldía" en el PJ y que a Kirchner "le van a cobrar todas juntas" y el bonaerense pidió "parir en 2011 un gobierno de todos" para "el que quiere a Videla y el que no lo quiere".

Estos hdp golpistas pararon un poco cuando vieron como la gente despedia en forma masiva a ALfonsin como simbolo de la democracia y del horror a la gente como Videla.
Si Alfonsin no moria, quizas estos golpistas como Duhalde, etc tendrian la idea de que la sociedad los apoyaria, pero se dieron cuenta de que no.
Alfonsin hasta con su muerte nos dejó el valor de la democracia.
Ojala estos hdp como Macri, Duhalde y todos los que aman a Videla desaparezcan como dinosaurios.

Carlitos dijo...

Hola a todos mis amigos, hoy 25 de Febrero al cruzar la Av. Santa Fé esquina Austria, me llamó poderosamente la atención que ya se han instalado varios semáforos como contra carril al igual que en la Av. Pueyrredón. Esta no es más que otra obra NEFASTA a la que nos tiene acostumbrado Macri, en vez de aguilizar el tránsito por dicha avenida la va a realizar más problemática para los que vivimos ahí, para los que tienen que cruzar la Avenida y para los que la tienen que utilizar para circular. Se pueden imaginar el desastre que se va a generar. MACRI SEGUI REALIZANDO EXPERIMENTOS, ASÍ TE VA A IR CON TU FAMOSO ESLOGAN...VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES...???

Anónimo dijo...

Hola Carlitos, gracias por el dato.
Es mejor que suceda lo de Santa Fe, sinceramente,
¿sabes por que?
Porque el caos va a ser tal que, van a tener que levantar Santa Fe doble mano al igual que a Pueyrredon.
No hay mal que por bien no venga,
yo creo que este mal de Santa Fe nos va a traer el bien, de que finalmente se de marcha atras con estos experimentos ridiculos, que son para ROBAR, UNOS CIENTOS DE MILLONES.

Macri realiza sus locuras a solas, sin el permiso de una sociedad.
Y despues habla de consenso, dialogo.
Lo curioso es que, 30 años atras las avenidas eran todas dobles, pero hoy 2010, solo degrada con la doble mano plagada de colectivos espantosos a aquellas que él considera son de SEGUNDA.

Juan Carlos dijo...

La doble mano de Garay solo sirvió para empeorar la circulación en una Avenida donde no había ningún problema….pero hay otros casos más ridículos que este, en la misma zona hay calles angostas a las cuales se les robó un carril para transformarlos en bicisendas que casi nadie utiliza..de un lado la bicisenda y del otro autos mal estacionados que dejan un estrecho espacio en el centro para circular, por supuesto en fila india y a paso de tortuga.- Si la idea es desalentar el uso del automóvil previamente debieron mejorar los medios de transporte público que siguen siendo un verdadero un desastre…pero como esto último no se hizo, a los automovilistas solo nos queda sufrir y esperar las proximas elecciones para castigar tanto desatino.-

Doble mano de Garay dijo...

yo vivo a tres cuadras y tengo auto la verdad no sirvio de nada hacerlo doblo…
empeoro todo y es un kaos en hora pico?? para que?? si dos autos locos pasan para el lado de constitucion nada mas… otro invento de macri?? encima keres doblar para el lado de brazil y tenes q estar danto tooodaaa la vuelta manzana, no quiero imaginar cuanta plata se gasto en hacer este invento , bueno para nada!!

Anónimo dijo...

coincido con anteriores comentarios. garay y brasil siempre fueron rapidas. ahora van lento por los motivos que citaba otro usuario, (autos estacionados, colectivos, taxis y particulares de un lado y las lineas de colectivo del otro). ahora para tomar brasil desde garay o una transversal algunos taxistas dicen que hay que dar toda la vuelta porque no se puede doblar a la izquierda y otros que deben esperar para doblar. al que se le ocurrio esto no penso que encima las transversales van dos en un sentido y dos en el contrario. las paradas de colectivo las sacaron de brasil y no las pusieron a la misma altura por garay sino mas adelante y el que no sabia o no sepa debe andar buscandolas en un barrio de por si inseguro. en brasil y virrey ceballos, (con una escuela en solis y brasil), no hay semaforo, se suceden muchos choques y cuando llamamos a los servicios de emergencia y a los medios llegan primero los medios. por virrey ceballos hicieron bicisenda con doble mano siendo que pasan pocas bicicletas cada mucho tiempo, ¿cuando se van a cruzar dos como para hacer una doble mano?, donde en la que al final terminan estacionando autos. ademas todas estas reformas las hacen en dias y horarios en los que la gente descansa, (sabado 8 a.m. por ejemplo), parece que lo hicieran a proposito. aparte vienen una vez hacen algo y luego de un tiempo vuelven a hacer otra cosa y no terminan mas. esa bicisenda redujo la calzada y los autos pasan de a uno porque a mano derecha estacionan vehiculos. mejor que el g.c.a.b.a. se preocupe de el/los asesinos en potencia que pica/n desde la noche del viernes en el picodromo delimitado por garay/cevallos/caseros/salta y ¨nadie¨ ve ni escucha en todo su recorrido.

Anónimo dijo...

fernando dijo

Realmente esto demuestra como se hacen las cosas sin ningun tipo de analisis previo. Demuestra la incapacidad de la gente responsable del ordenamiento y el flujo de transito. Con solo tener media neurona se puede anticipar que solo tres carriles no pueden contener a todo el trafico, y agravado cuando un colectivo/taxi paran, reducen la circulaciòn a solo dos carriles. Seguramente el estudio de flujo lo hicieron un dìa miercoles a las 02:00 de la mañana .

Anónimo dijo...

Lamentablamente habria que considerar por parte de las autoridades del GCBA, la posibildidad de que con buena voluntad tampoco alcanza. Se probó y lamentablemente los resultados no son los esperados. Saquenlo ya!

Anónimo dijo...

La doble mano de Garay es un desatre, Garay era una avenida rapidisima, y los colectivos iban muy bien por Brasil y por Caseros, Ahora la avenida es un desastre, la doble mano hacia constitucion solo la usan 3 lineas de colectivos que no ganaron nada, ya que antes iban igua de rapido por Av Brasil y ahora lo hacen por Garay, nadie mas lo usa, mientras que por la otra mano ( 3 carriles) esta todo el trafico + los colectivos y taxis + los autos estacionados + las filas de autos esperando el semaforo para doblar a la izquierda, la verdad que la obra es un desastre, solo empeoro el trafico, y demostro que no fue ni minimamente planeada!…

el objetivo es robar y destruir la ciudad junto con el transito. dijo...

"Por 90 días más y para liberar de colectivos las calles vecinas, el Gobierno porteño confirmó mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial que la avenida Garay continuará siendo doble mano entre Combate de los Pozos y Lima Oeste.

El cambio que en principio se extenderá hasta mayo modificó el recorrido de las líneas 12, 28, 61, 62, 91, 133, 134, 195 y 168 y aligeró el tránsito en las paralelas Brasil y Pavón.

Cabe destacar que con el cambio se mejoraron las condiciones de circulación del transporte público y se logró reducir en un 20% el tiempo de viaje para los pasajeros y que como Pueyrredón, en Garay no hay restricciones para poder circular, y los contracarriles pueden ser usados por taxis desocupados y autos.
La Ciudad tiene en estudio proyectos similares de doble mano para la avenida Santa Fe entre Plaza Italia y Anchorena, en una primera etapa; y con extensión hasta Cerrito en una fase final y para Corrientes entre Leandro N. Alem y 9 de Julio según informa el diario Clarín.

A su vez esta en estudio la posibilidad de imponenrlo en la Avenida de Mayo y en la avenida Belgrano."

Triunvirato doble mano, y la gente furiosa, obviamente! dijo...

http://www.facebook.com/topic.php?uid=21988746175&topic=9123

Anónimo dijo...

¿Vieron a esos traidores, cobardes, cipayos en Londres?, la Bertol es del PRO, está todo dicho, estaba en su salsa, invitada por el gobierno inglés, lo único que le faltaría es que le den la ciudadanía. A Aguad se le va a aguar la imagen de charlatán que tiene y al nabo de Perez que ésta vez se puso corbata (típico de alcahuete) ¿qué se le va a ocurrir para justificarse?.
Aquí están, estos son los que quieren gobernarnos proximamente,
¿"gobernarnos"?, pero si ni siquiera tienen la delicadeza de rechazar una invitación comprometedora, ¿o la Bertol habrá ido para reclamar por los muertos del General Belgrano?, aunque en la foto se los ve muy sonrrientes, seguro que Perez en vez de decir cada cinco palabras "a ver" practicó para el "let's see"; sobre Aguad creo que es la oportunidad del radicalismo de sacarse de encima un nefasto charlatán de feria.
Yendo a lo nuestro, en cualquier momento tenemos la inauguración de Santa Fe doble mano, ahí estaremos para ser de los pocos que dicen la verdad.
Saludos a todos los amigos.

Por favor destituyanme dijo...

En los años últimos, ningún político opositor ha hecho más que Cristina Fernández de Kirchner y su esposo para difundir la idea de que el país está en vísperas de un golpe de Estado. Mientras que hasta sus adversarios más rabiosos subrayan lo importante que es que Cristina llegue indemne a diciembre del 2011 y se afirman dispuestos a ayudarla, tanto ella como Néstor insisten en que están rodeados de conspiradores "destituyentes". Con frecuencia creciente, nos informan que jueces, legisladores y periodistas, en combinación con militares despechados, oligarcas rurales codiciosos y neoliberales sádicos, están confabulando para echarlos del poder, dando a entender así que saben muy bien que la maquinaria golpista se ha puesto nuevamente en movimiento y que por lo tanto ha llegado la hora para que todos los hombres y mujeres de buena voluntad los defiendan contra los enemigos de la democracia, de los derechos humanos y del "modelo" socioeconómico progresista que dicen haber creado.

¿Es una expresión de deseos? Parecería que sí, que en el fondo Cristina quiere agregar su nombre a la lista de víctimas a su entender nobles de la vesanía derechista por suponer que tal destino sería mucho más digno que aquel que le aguardaría si se respetaran los tiempos institucionales. Es que a menos que, para asombro de todos, los Kirchner se resignen por fin a cohabitar amablemente con un Congreso dominado por la oposición y con un Poder Judicial que ha elegido hacer gala de su independencia, los conflictos políticos se intensificarán tanto que el país no tardará en volverse ingobernable. En tal caso, a la oposición no le quedaría otra alternativa que la de intentar "destituir" a Cristina mediante un juicio político en que, claro está, figuraría no sólo su negativa a permitir que nimiedades como la Constitución y la Carta Orgánica del Banco Central "pongan palos en la rueda", sino también el crecimiento fenomenal de su propio patrimonio. Por ser tan desagradables las perspectivas que enfrentan los Kirchner, sería comprensible que prefirieran intentar figurar como mártires de los derechos humanos y la justicia social, a correr el riesgo de verse encarcelados como delincuentes comunes.

Adelanto de las elecciones dijo...

Cristina ya sugiere un adelanto de elecciones
El miércoles 3, la jefa de Estado abrió en Misiones el ciclo lectivo. Inauguraría tres escuelas y un hospital en Posadas. La primera etapa se cumplió, la visita presidencial al hospital fue suspendida: a esas mismas horas, en el Senado, el oficialismo perdía todas las votaciones y, con ellas, la mayoría en las comisiones. La noticia, aunque previsible, hizo trizas la agenda. Cristina Fernández había acusado el impacto. Sentida, le confió al gobernador de Misiones, Maurice Closs: “Preparate para febrero o marzo porque a lo mejor anticipamos las elecciones”. Impulsada por la vida y las encuestas, la idea flota desde hace semanas en la atmósfera de Olivos. Un sondeo reciente de Management & Fit muestra que Néstor Kirchner goza de una imagen negativa del 57,2% y la positiva apenas llega al 22,4%; el 42,8% de los entrevistados cree que la oposición debe imponer su mayoría en la agenda, contra el 32,1% proclive a consensuar; el 54,4% supone que la oposición debe marcar límites, mientras que el 23,7% entiende que tiene que corresponsabilizarse de gobernar.

Pero la política, aunque se mida con encuestas, está hecha de acciones, omisiones y gestos. Un apesadumbrado aliado K dibujó sobre una servilleta el mapa del llamativo silencio mantenido por quienes deben tener algo qué decir: “Misiones, gobernador K, mudo / Formosa, gobernador K, mudo / Jujuy, gobernador K, mudo / Corrientes, gobernador medio K, mudo / Chaco, gobernador K, afónico / Salta, K, gobernador en retirada / Santa Fe, gobernador medio K, asfixiado / Córdoba, gobernador medio K, asfixiado / Mendoza, gobernador K , mudo / San Luis, gobernador anti-K / San Juan, gobernador K, mudo / Buenos Aires, K, gobernador resignado / Salta, gobernador K, mudo / Santa Cruz, gobernador ultra-K, mudo / Tierra del Fuego, gobernadora medio K, muda”.

Juana dijo...

Urgente:
Mañana jueves 11 de marzo a las 14 horas habrá una reunión convocada entre gallos y medianoche por el Pro para tratar el tema de las comunas.
Sería bueno que los que pudieran concurrir lo hicieran.

Juana dijo...

Disculpen la omisión: la reunión será en la Plaza Paraguay (conocida como Plaza Barrientos) en Peña y Barrientos, a metros de la plaza de Las Heras y Pueyrredon, de la que forma parte.

Defensa dijo...

Gracias por el dato. Vendremos de San Telmo, barrio muy castigado por estos mafiosos.

Reunión PRO dijo...

Que reunión pelotuda la de ayer. Por favor, no inviten más a esos actos del oficialismo macrista. Ustedes los de Pueyrredon..de qué lado están ? Hubo 15 personas, parlantes, microfoonos, musica, un cura y tres boludos firmando un convenio para mejorar la plaza, recién remodelada. Absurdo.

ODIO A MACRI, LO DETESTO. dijo...

que van a mejorar de la plaza?
por que mejor no mejoran la plazoleta que quedó en pUEYRREDON Y PEÑA , que parece un basurero.
QUE DESGRACIA LOS BOLUDOS QUE VOTARON A ESTE TILINGO, ESTUPIDO Y REPUGNANTE.

Plaza barrientos; por favor!! basta de giladas de una vez!!!

QUE DESASTRE! dijo...

Toda Buenos Aires es un ASCO por culpa de este rejunte de atorrantes. En dos años la convirtieron en una ciudad invivible.

Solidaridad con San Telmo dijo...

¿Alguien sabe dónde se puede firmar el petitorio de los vecinos para impedir la construcción de una torre en Chacabuco y Garay (pleno casco histórico)?

Macri o el Colorado dijo...

El duhaldismo le pone más fichas a Macri que a De Narváez
El dirigente del peronismo disidente, Carlos Brown, adelantó a P&M
que las relaciones entre Duhalde y el jefe de Gobierno porteño podrían
volver a ser “muy buenas” y elogió su gestión en la Ciudad. Por ahora,
el tercer aliado, Felipe Solá, prefiere mantenerse al margen de la
disputa por la candidatura presidencial.

El pibe dijo...

Salió un libro sobre la vida de Macri. Se llama "El Pibe" y sería bueno comprarlo antes de que se agote (o lo saquen de la venta).

Clara Anahi Mariani ¿Es Marcela Noble? quiero verdad y justicia. dijo...

"eL PIBE", ya el titulo suena ingenuo.
si, me suena ingenuo decir "el pibe", SI CERRUTTI ,que lo escribió realmente està contra MACRI y con objetivo de mostrar la verdad, ¿por que en vez de "el pibe" no lo tituló " el chorro" "el busca" "el nazi" "el inepto", "el vago".
Editorial Planeta es mas duro con Kirchner a quien titula en el libro de Majul "el dueño".

Me parece que, hay mala intenciòn.
El dueño es Macri y su familia,
el pibe en todo caso es Nestor.

Cobos, Redrado y la juecita milica:TRAIDORES dijo...

Cobos se lleva laureles porque está dentro del Kirchnerismo, no fuera.

Si estuviera afuera, o enmarcado en la BASURA que representa, no tendria chance de nada.

Se cuelga del Kirchnerismo.
DOBLEMENTE TRAIDOR:traidor a su partido y traidor a la patria.

Una pequeña imprenta- Un gran medio dijo...

por el momento, la edicion digital de CLARIN, se despegó un poco del tema de la jueza Sarmiento y los delitos de lesa humanidad de su padre durante la dictadura, quizàs porque ayer, otra vez,la Justicia frenó el tema de la identidad de LOS HIJOS DE ERNESTINA HERRERA DE NOBLE.

En Figueroa ALcorta,(canal 7),hay una muestra de "Clara Anahi Mariani, 33 años buscandola", quizas sea esa la verdadera identidad de Marcela Noble, o quizas no.
Los padres de Anahi fueron acribillados ferozmente por tener una pequeña imprenta en el fondo y a escondidas en su casa de La Plata.
Los grandes medios como Clarin, se robaron Papel Prensa en el 76, y parece que tambien robaron hijos de desaparecidos.

DELINCUENTE dijo...

se viene EL ASALTO DE MACRI con el ABL.

El pibe dijo...

Para Clara Anahí Mariani ¿Es Marcela Noble?, del 20 de marzo.

Si lo leyeras, verías que Gabriela
Cerruti, a pesar de que el título te suene ingenuo, no se anda con chiquitas. Quizás sea un buen gancho para que la gente lo compre pensando encontrarse con algo "light". Sólo con "Nunca Más" y "Gomorra", de Saviani, tuve escalofríos semejantes.