viernes, 29 de enero de 2010

PLANETARIO RECEPCIONES


Sin ofrecer información adecuada y sin dar explicaciones, el gobierno de Mauricio Macri privatizó la programación y la rentabilidad del Planetario. El acuerdo sobre la tercerización de esos servicios determina que el gobierno de la ciudad se haga cargo de pagar los sueldos del personal y los contratos de los empleados de los nuevos operadores del Planetario. Eventos privados, fiestas oscuras y cumpleaños particulares, en la nueva grilla de programación.

En una reunión que el Ing. Macri mantuvo en el mismo Planetario con Lucía Sendón de Valery ( empleada del lugar y profesora de geografía ) y con Marcela Lepera ( maestra jardinera) , se decidió la tercerización de la programación y la rentabilidad del Planetario. Lo curioso es que las beneficiarias de esa privatización fueron sus interlocutoras, Sendón y Lepera, quienes constituyeron una sociedad con sus familiares directos. De ese modo maridos, yernos, cuñados y primos se apoderaron del edificio y empezaron a dar órdenes.
Así el Planetario empezó a dar funciones alejadas a la difusión de la astronomía por orden de Lepera, su marido Alfredo Mastreoni y Ana Mastreoni, cuñada de Lepera, de profesión actriz.

Lucía Sendón de Valery, nombró a Pablo Dona, novio de su hija y de profesión sociólogo, como encargado de los programas especiales para la niñez y también como gerente de prensa. En total ingresaron unas 40 personas, entre ellas varios familiares de sus empleadas domésticas. Los sueldos de todos ellos, incluidos los de Sendón y Lepera, los paga el estado porteño.

En el sector Astronomía todos son aficionados, incluido el jefe Mariano Ribas.

El cargo de Coordinador General y de Seguridad, quedó en manos de Pedro Nuñez, un ex agente de Prefectura que estuvo vinculado a crímenes de lesa humanidad y que en administraciones porteñas anteriores fue trasladado por desfalco.

Cerrar el Planetario para la realización de eventos privados, fiestas oscuras y hasta fiestas de cumpleaños particulares, son las nuevas actividades ofrecidas por los flamantes responsables de la programación del Planetario.

Estas actividades habrían sido filmadas e incorporadas en un informe de hizo TN y Canal 13 y cuya emisión habría sido evitada por Macri a cambio de nuevas pautas de publicidad oficial.
Todo lo recaudado estará alejado de las arcas del gobierno porteño y las actividades ofrecidas
muy alejadas y ajenas a la difusión de la Astronomía.

Así funciona PLANETARIO RECEPCIONES.
.

61 comentarios:

Juan M. Chavarri dijo...

Hola Amigos de Pueyrredón, lo que comenta en una entrada de la pagina de Amigos de Pueyrreodn un lector ya lo denunciamos en un articulo publicado en Noticias Urbanas con fecha 18/09/09 (http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=4b06d71c7cf7de79e372c1acf7c5fc04, respecto de la funcionabilidad de la doble mano en pos del acarreo rapido de autos por parte de las grúas del STO.
En ese momento tomo fuerza esa nota y nos llamaron de varias radios. Invito a los lectores de esta página que si tienen o logran pruebas del abuso de las grúas (por ej.: algun video en el que se vea alguna grúa violando semaforos o manejando peligrosamente en el comienzo de Anchorena por donde entran a gran velocidad sin respetar el paso de peatones...) gracias a la vista que tienen desde los balcones de la avenida, nos la hagan llegar a juchavarri@gmail.com.
Muchas Gracias y un saludo a todos.

Rita dijo...

Otra verguenza del macrismo. Otro negocio. Otra manifestación de la ignorancia y arrogancia macrista. Digamos basta a Macri u sus cómplices.

Un vecino agradecido dijo...

Si señor Nelson, así funciona todo lo que sea PRO, todos tienen la misma cara, bonitos, educados, no levantan la voz, pero su perversidad no tiene límites.
Gracias señor Nelson por ayudar a que la gente vea cual es la siniestra realidad de Macri y el PRO.
Ahora comenzaron con la campaña en contra de los "trapitos", sin duda que hay casos que son delictivos pero también muchos trabajan por unos pocos pesos, y no se los llevan a Suiza. En cambio los dueños de las dos empresas de grúas no podrán decir lo mismo ni tampoco los integrantes mas altos del gobierno de la ciudad que convalidan un siniestro negocio. Señor Nelson, lo felicito por su detallado informe, necesitamos gente como usted para mostrarle a los vecinos la calaña de Macri y sus secuaces.

Greco dijo...

Es muy bueno saber que no está BUENO BUENOS AIRES.Mejor sería saber que está Bueno Buenos Aires pero, con un gobierno macrista no podemos esperar que algo mejore. Y las refacciones en las escuelas annciadas con bombos y platillos?.

Elena dijo...

Que suerte tenemos algunos de poder acceder a éste tipo de información que los grandes medios ocultan. Que suerte que haya gente comprometida, que no le teme a la verdad y que al tiempo desafían a los poderosos de turno y los desenmascaran. Que bueno que haya gente que apoye, aliente, acompañe y confíe en personas como Nelson. Y que bueno que Nelson responda. La esperanza está intacta.

Una verguenza dijo...

Una verguenza el accionar macrista. Ne gocios, corrupción, descalificación a los vecinos ( votantes ), sobreprecios, represión y falta de idoneidad.

BSAS INSOPORTABLE dijo...

MEDICAMENTOS Y LECHE PARA HOSPITALES QUE DEJARON VENCER EN UN DEPOSITO.
ARMAS TIPO PICANA ELECTRICA PARA LA POLICIA METROPOLITANA, QUE TODAVIA NO SALIO A LA CALLE Y YA HUBO UNA BANDA DE ASALTANTES QUE USABA SUS UNIFORMES EN BURZACO.
PERSECUSION A TRAPITOS.
AVENIDA PUEYRREDON "HECHA DOBLE MANO" A LA ANTIGUA, PARA FACILITAR A LA GRUA DE MACRI EL ACCESO DIRECTO AL PLAYON RECAUDADOR DE PUEYRREDON Y ALCORTA.

LA CIUDAD SUCIA, DESCUIDADA.¡POR QUE NO MULTAN A LOS QUE ENSUCIAN, COMO MULTAN A LOS QUE ESTACIONAN "¿MAL?"?
NO SE SOPORTA MAS TANTA MALDAD Y DESASTRE EN BSAS.
¿ESTACIONAN MAL?¿O ES SOLO UN FIN RECAUDATORIO?
PARA PENSAR..............

Una avenida hecha "doble mano", a la antigua, y contaminada por cientos de colectivos... dijo...

AVENIDA PUEYRREDON HECHA "DOBLE MANO" A LA ANTIGUA, A LA MEDIDA DEL NEGOCIO DE LA GRUA DE MACRI.
HECHA A LA MEDIDA DEL BOLSILLO DE MACRI:
152 millones ?????????
la grua directa al playon por el contracarril????
no sera demasiado obvio todo???

Anónimo dijo...

Hay que unirse a No al parquimetro, que ya denunció el uso del contracarril impuesto en la avenida Pueyrredón por el objetivo de lucrar velozmente hacia la playa de recaudación en Pueyrredón y Alcorta.
Basta de mentir que fue mudar lineas de colectivos de calles laterales; en todas las avenidas de mano unica hay lineas de colectivos en las calles laterales y sin embargo no fueron cambiadas a doble mano( gracias a Dios!): SI EN CADA AVENIDA HUBIERA UN PLAYÓN RECAUDADOR AL FINAL, ES POSIBLE QUE PARA QUE DESLICE LA GRUA HACIA ALLI, MACRI IMPONGA UNA DOBLE MANO.
Esa logica absurda del macrismo de sacar lineas de colectivos de calles para condensar la contaminacion en la avenida es propia de un insano, porque se sabe que sobre las avenidas ¡vive gente! y la contaminacion se duplicó.

R.E.P dijo...

Por lo que sé, nunca se dejó de estar unidos con NO AL PARQUIMETRO, recuerdo que ellos se unieron por el reclamo de Pueyrredon. Es verdad que hoy Pueyrredon es la salida rápida de las grúas pero, ALGUIEN LO DENUNCIO ? Si es así pído disculpas. No he leído ni escuchado que alguién haga esa denuncia publicamente.

gabriel dijo...

Sr Nelson: Esto que usted està publicando es totalmente falso. Proviene de un anónimo. Desde el anonimato cualquiera puede decir barbaridades y ofender la dignidad de las personas. Conozco a las que se mencionan y son profesionales de primer nivel dedicados a la educación y a la enseñanza de la astronomía y nada tiene que ver con la política y lo que se dice allí. Serìa bueno saber de donde proviene ese mail y a que intereses responde.

Rita Paz dijo...

Sr.Gabriel. Por lo que puedo ver lo que el Sr Nelson Durisotti no es anónimo ya que está escrito por él. desconozco la fuente del Sr. Durisotti. Yo en lo personal recibí un mail con casi el igual contenido y está firmado por Dr. Spacavento. De todos modos, lo importante no es la idoneidad de las personas, síno la metodología emleada por el Gobierno de la Ciudad para otorgar negocios en detrimento del patrimonio de los porteños. Lelí también una nota a la señora Sendon de Valery y no niega absolutamente nada de lo que se la acusa. Sería bueno que ella se defendiera y no otros. Aca lo que realmente interesa es si los sueldos los paga el Gob. de la Ciudad ?, Si las ganancias van a la Ciudad ?, De que manera se otorgó la licitación ?, Si la composición societaria está compuesta por familiares ? ESo es lo que realmente importa y la señora sendon de Valery no negó nada de ello.

Greco dijo...

Y sí aparecieron los macrista muertos de miedo escondidos en el anonimato. Gabriel, será Garcia Marquez

Anónimo dijo...

Sr Gabriel, nos gustaria que la avenida vuelva a ser mano unica, caso contrario, no entendemos el por qué solo Pueyrredòn tuvo la mala suerte de convertirse en doble mano cargada de lineas de colectivos y no asi el resto de sus compañeras Callao, Alcorta, Coronel Diaz, Sta Fe,
Resulta demasiado evidente, frente a la metodologia de la grua, entender que la doble mano de Pueyrredon fue un recurso agil para llevar la grua al playon de Pueyrredon y Alcorta.
A la espera de la devolucion de nuestra avenida a mano unica nuevamente, luego de este experimento aislado y nocivo, lo saludo atentamente,

pd: Colectivos en calles paralelas existen en todas partes, no por eso se cambia la mano a una avenida, a fuerza de perjudicar cosas mas importantes como la fluidez, la seguridad, y el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Macri: LA CIUDAD NO ES TU EMPRESA.

R.S dijo...

Habría que enseñarle a Macri y a sus amiguitos no sólo que la ciudad no es su empresa, sino que en las proximas elecciones los sacaremos a votos.

Frida Khalo (M.B.) dijo...

No soporto mas el VACIO que vive esta ciudad desde que el niño Macri la maneja.
Siento un intenso y espantoso vacío cultural.
Siento que gobierna el materialismo, la maldad, la insensibilidad,la brutalidad, la huequera.
Y que sus habitantes están inmersos en ese vacío cultural.
En ese vacío espiritual.
La pobreza y la humildad son condenadas y demonizadas.
Lo importante es tener, aparentar, parecer, acumular, comprar.
Extraño mucho la epoca de Telerman y su Actitud BsAs.
Detesto esta era de Macri y su filosofia capitalista pura.
Detesto sus frases bobas: "juga limpio", "pro", "la ciudad trabaja","bsas playa", etc.
Creo que Macri no hace mas que mostrar una y otra vez LAS MISERIAS del ser humano, su parte mas ruin, su costado mas animal.
Todos lo tenemos, pero él lo tiene exacerbado.
NO ME GUSTA.
QUIERO QUE ACABE ESTO DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Macri: la ciudad no es tu empresa.

La lista de Redrado dijo...

Esta es la lista de Redrado. Los que al igual que Kirchner compraron dólares en la misma época.

Los compradores. Mauricio Macri y Francisco de Narváez son los nombres que más suenan entre los personajes del mundo de la política incluidos en el listado, pero también se puede encontrar al ex senador cordobés Roberto Urquía, a los economistas Carlos Melconian y Eduardo Levy Yelati, a José Alfredo Mc Loughlin (ex secretario de Finanzas de Roberto Lavagna), a Nicolás Caputo (asesor de Macri), al ex ministro de Economía menemista Néstor Rapanelli.

Entre las personas físicas y jurídicas ligadas a Clarín que hicieron millonarias operaciones de cambio de divisas se encuentran el propio Grupo, que cambió 105.910.600 pesos durante 2008 y 2009; José Antonio Aranda (accionista), con 65.315.375 pesos; Lucio Rafael Pagliaro (integrante del directorio y director general de Artear), con 45.127.840 pesos; Cablevisión, con 115.557.860 pesos; Multicanal, con 107.272.990 pesos; Artear, con 58.334.345 pesos; el gerente general de Clarín, Héctor Mario Aranda, con 1.417.734; Pemsa, con 6.770.000; Prima SA, con 15.942.925 pesos y Tinta Fresca Ediciones, con 778.950.

También se registran compras de divisas por parte de La Nación S.A. y Editorial Amfin (editora del diario Ámbito Financiero).

Otras personas vinculadas con los medios que hicieron compras de dólares durante el mismo período fueron el periodista Nelson Castro, el conductor y empresario Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Ari Paluch, Martín Köheler (Endemol, productora de Gran Hermano) y Ricardo Kirschbaum (editor general de Clarín).

Entre las empresas, a la cabeza de la lista se encuentra LDC Argentina, con casi mil millones de pesos. La siguen Molinos Río de La Plata, Merril Lynch Argentina, Autopistas del Sol, Galeno Internacional, Laboratorios Abbot, Johnson y Johnson Argentina, Swiss Medical, Esso, Kraft, Quickfood, Metrogas, Sprayette, Bayer, Codere (empresa que maneja los bingos en la provincia de Buenos Aires), Cargill, Siemmens, Camussi, Iecsa y Edesur, entre otras.

La lista incluye a empresarios como Gilberto Montagna (ex Terrabusi y ahora criador de caballos), Jorge Blanco Villegas, Santiago Soldati, Isaac Kiperszmid, Luis Pérez Companc; Carlos Pedro, Santiago, Ignacio, Luis María y César Alberto Blaquier; Luis Pulenta (Porsche), Fulvio y Alfredo Pagani (Arcor), Juan Carlos Bagó, Benito Roggio, Sergio Oppel (La Anónima), Andrés Meta (Banco Industrial), Néstor Ick (dueño de multimedios y de los bancos de Santiago del Estero y La Rioja), Leonardo Anidjar (Banco del Sur), Alfredo Román (anotado para la compra de Telecom) y el rey de la soja, Gustavo Grobocopatel.

Otros nombres conocidos son el vicepresidente de la Daia, Ángel Schindel, Alejandro Gravier (marido y manager de Valeria Massa), el empresario futbolístico Gustavo Mascardi y el goleador histórico de Boca, Martín Palermo.

Elena dijo...

Esa es la lista de los patriotas argentinos. No quiero decir nada de los empresarios, nada nuevo descubriremos. Si es fundamental que tomemos nota de los políticos. A todos los he escuchado hablar y decir trabajar por el pais y la patria y esos mismos compraban dolares legalmente pero, sin ética, sin escrupulos y quizá escondiendo la verdadera procedencia del dinero. Seguramente de los negociados y la corrupción. Una verguenza de los políticos sinverguenzas, en una argentina del hambre y de sueldos miserables.

Anónimo dijo...

Seguro que "el campo" es patriota.
por favor!
Reforma agraria ya! y que el pueblo sea dueño de la tierra...y vas a ver Elena, como cambia eso de "sueldos de miseria".

M.S dijo...

Creo que los dueños de grandes campos no son patriotas. Creo que los que proponen reforma agraria tampoco lo son.Mantener posiciones regresivas que han fracasado históricamente no es de patriotas. Proponer ideas que nos conducen al fracaso es tener mucho de egoista y poco de patriota.

ESPERANDO LA REVOLUCION dijo...

¿Cual es el fracaso si nunca hubo reforma agraria, ni tributaria enserio?
POR FAVOR!!
Martinez de Hoz vivito y coleando y cuanto daño!! CUANTO!!
Los patriotas fueron un par y estan bien muertos.

Abel dijo...

Y CUBA ? Todo del Estado. Todo de sus gobernantes y el pueblo sumido en la miseria y en la pobreza más extrema. Los gobernantes suben a aviones, miran televisión, navegan por internet, visten buena ropa y tienen ingresos que se equiparan con funcionarios europeos. los cubanos ? Bien gracias, deben conformarse con una buena salud y una educación de calidad pero con una alta influencia castrista-comunista. Salud ducación dos pilares fundamentales de un buen estado pero no el UNICO ni el más importante. La libertad ??? Yo no estaría preso en una carcel que me cuidaran correctamente de mi salud y me ofrecieran una buena educación. POR FAVOR. Terminen con ideas antiguas y bastantes demagógicas. Ni Chavez, ni Evo ni Noriega, ni Correa ejercen y aplican esas ideas. No son adecuadas para la gente. Por suerte, Fidel ha sido único y felizmente pronto morirá. Todo lo demás es una copia borrosa de lo que hizo Fidel. Basta de subirse al mismo caballo. La miseria será para siempre.

socialismo ya! dijo...

Suecia, Noruega y Dinamarca son paises con igualdad, sin ser Cuba (QUE ESTA BLOQUEADO).
Y no hay pobreza.
Pero claro, no son argentinos...
POR ESO BUSCAN LA IGUALDAD.
Aqui se busca la desigualdad. Despues les molestan las consecuencias.

Rusin dijo...

Yo estoy convencida de que la mayoria de los argentinos buscamos la igualdad, salvo aquellos que fomentan la desigualdad para conveniencia propia. Así han actuado y seguiran actuando los Macri, los De Narváez, los Cavallo, los Redrado y tantos otros. Tambien estoy convencida de que la igualdad se debe fomentar, y reivindicar con ideas lógicas, normales y posibles de aplicar y dentro de un marco de libertad. En Argentina la sociedad no permitiría politicas como las de Castro, Chavez, Evo Morales o politicas implementadas en Dinamarca, Noruega Etc., simplemente porque son sociedades distintas, con valores distintos, con culturas distintas, pensamientos y aspiraciones diferentes. Son sociedades disímiles aunque el objetivo de bienestar, prosperidad e igualdad sea un denominador común. No creo en la reforma agraria, me parece que es una reforma que agravia, pero tampoco considero bonachones a los patrones del campo. Quiero igualdad pero dentro del capitalismo.

Anónimo dijo...

no existe igualdad en el capitalismo...si en el socialismo.

Basta de Macri dijo...

EL EX DIPUTADO Y EX BUSSISTA PABLO WALTER ES LA MANO DERECHA DEL MINISTRO DE EDUCACION ESTEBAN BULLRICH
En el gabinete educativo de Mauricio Macri apareció el ex legislador tucumano que supo defender al represor Antonio Bussi. Lo acompañan ex funcionarios que pilotearon las privatizaciones del menemismo y delegados de la Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

Estaría BUENO que el hospital Argerich, tuviera insumos y funcionara correctamente. Es una barbaridad el estado y el funcionamiento de los hospitales que dependen del Gobierno de Macri.-

Raquel dijo...

La ciudad es un verdadero desastre. Está sucia, abandonada, el tránsito es un caos, los hospitales sin insumos, los colegios se caen por falta de amntenimiento, las plazas con rejas, la policia metropolitana no existe, hacer trámites en los CGP es un dilema pero, tenemos playas, sombrillas y reposeras. Macri sos un inutil

Basta de Macri dijo...

Basta de Macri, Michetti, Rodriguez Larreta, Santilli, Amoroso, Borrelli, Krantzer, Dietrich, Carrillo, Burzaco, Bulrich, De Narváez, Pinedo, Bertol y toda la LACRA MACRISTA.

Anónimo dijo...

QUIEN FRENA A ESTE TIPO?
POR QUE SIEMPRE ARREMETE CONTRA SECTORES MAS DEBILES DE LA SOCIEDAD?
POR QUE AVENIDA PUEYRREDÓN, TRIUNVIRATO Y NO AVENIDAS DE ELITE CON DOBLE MANO PARA COLECTIVOS?
POR QUE PROMETIO SUBTES Y AHORA SALE CON ESTO A CAMBIO?
POR QUE JUSTO A NOSOTROS NOS TOCA LA MALA SUERTE DE QUE NOS ARRUINEN NUESTRO BARRIO?

Cemento dijo...

Despues de ver las "bicisendas" de av Libertador, y no digo en la zona de edificios de categoria porque no sería tan importante ni grave despues de todo, sino, las bicisendas en las veredas de mansiones antiguas convertidas hoy en embajadas, realmente uno entiende que Macri y su equipo es gente que no valora nada ni respeta nada.
De a poquito y poco a poco va a ir destruyendo la historia y el patrimonio cultural de la ciudad hasta convertirlo en un monton de VEREDAS DE CEMENTO, veredas que seguramente, perteneceran a alguna empresa constructora familiar o amiga, y que seguramente, los precios estaran inflados....
tan inflados como estamos nosotros, los que tenemos otra vision de las cosas, y un respeto muy fuerte por el patrimonio, la cultura,la naturaleza y la justicia.
Cuatro pilares que Macri y su gente se esmeran cada dia en avasallar.

Origenes e ideologia, dictadura y riqueza dijo...

Los que viven en esas mansiones antiguas no estan a favor de lo realizado en sus ex anchas y bellas veredas, muchas de ellas plenas de cesped, hoy cambiadas a cemento ordinario.
Y claro que les molesta el hecho de promover el paso popular y masivo de gente sobre esas veredas de caracter meramente residencial y exclusivo.
Macri no entiende nada ni respeta nada.
FRanco fue un albañil, y amasò su fortuna con la dictadura, y de ahi siguio.
Al igual que Yabran, que fue un carnicero de Larroque, amasò su dinero con la dictadura.
No son personas cultas, ni refinadas estos seres amantes del dinero y de ideologia ultraderechista.
Asi que no entiendo por que le entregaron la ciudad a un tipo que se mueve como si estuviera gobernando un vulgar club de futbol.
Sin limites. Y a su antojo.

VICTORIA OCAMPO dijo...

Victoria Ocampo un icono de la cultura y del respeto por el verde, si pudiera ver la obra de Macri se agarraria de los pelos,,,,,y seguro le dedicaria unas cuantas lineas de ODIO.

Anónimo dijo...

Macri hablará en "Luján", acorde al chupacirismo.
Que la madre de Cristo nos ampare de este criminal destructor y de sus politicas que a nivel pais serian de destrucción.
Los ladrones de papel prensa seguramente lo respaldarían.

Greco dijo...

Convocan a una marcha contra la instalación de una comisaría de la Policía Metropolitana.

Organizaciones sociales, políticas y vecinales de la Ciudad realizarán el 20 de este mes una movilización en rechazo a la instalación de una dependencia de la fuerza de seguridad porteña dentro del predio que ocupa el Parque Sarmiento.
La convocatoria es para las 13 en el ingreso del Parque, de acuerdo a lo acordado durante una reunión en la que confluyeron las organizaciones de la Comuna 12, donde está el predio en cuestión, junto a legisladores porteños.
Según informaron, la movilización será en contra de la decisión del Gobierno de la Ciudad de desplegar en cuatro hectáreas del Parque una comisaría en el marco del lanzamiento de la Metropolitana.
Al respecto, el legislador de Proyecto Sur Adrián Camps que la medida constituiría "una violación de la Constitución de la Ciudad, de diversas leyes y del Código de Planeamiento Urbano".
En la reunión estuvieron presentes también los legisladores María Elena Naddeo, María José Lubertino, Rocío Sánchez, Gabriela Alegre, Francisco "Tito" Nenna, Juan Cabandié, Gonzalo Ruanova y Antonio Campos.

Anónimo dijo...

En el centro cultural Recoleta armaron un jardin cerrado, (cosa que me parece bien), PERO TEMAIKEN les provee de mariposas, y lo hace en forma continua, ya que las POBRES MARIPOSAS MUEREN, por el ahogo y el encierro que sufren dentro de ese pequeño espacio cerrado en el techo.

QUisiera que dejen en paz a las mariposas, que son animales que representan la libertad y la sensibilidad, y Macri y su gente se obstina en hacerlas sufrir.

Ya hice mi reclamo dos veces, llamaré a Temaiken, la verdad que me molesta mucho verlas sufrir.
Tambien claro que odio los zoologicos y por mi fuera los prohibiria en todo el planeta, solo permitiria aquellos donde son parques silvestres y andan libres.
ME DA TRISTEZA.
Y LA GENTE ESTUPIDA CONSUME ESO SABIENDO QUE LOS ANIMALES SUFREN.

Anónimo dijo...

La gente de Pueyrredòn, esa clase media "merda" que votò al niño rico holgazán, merece lo que les pasó.
Hubieran votado distinto y no estarian en este Pro-blema.
La amplia mayoria de este barrio votó por ese vago, y tienen su merecido.

Raquel dijo...

Yo creo que ni los que votaron a Macri, ni los que no lo votamos, merecemos ser víctimas de las políticas de el Vago y holgazán de Macri. Finalmente me reconforta el saber que mucha gente que lo votó, ya no lo votará más. Debemos trabajar más para que Macri pierda la Capital.

Anónimo dijo...

Tenemos un pais rico por el CAMPO!
Tenemos un pais pobre por el CAMPO!

Sigan llorando grandes terratenientes, sojeros,dueños de monopolios, se sabe que el que mas tiene mas quiere, y mas llora.

Ahora quieren extorsionar con "la carne".
No encontre diferencias de precios en lo que consumo.
A De Angeli, el testaferro de Yabran, le gustan mas las camaras que a Ricardo Fort.
Suerte que ya no le cree nadie, gordo delincuente, con cara de vaca perdida, pone cara de estupido y es un delincuente obseno, y deberia estar preso por haber cortado rutas y suscitado accidentes y muertes por ese hecho.
Un pais serio lo mete preso.

Hernán dijo...

Al Anónimo del 14 de febrero de 2010 18:13 le digo que es muy desagradable su definición sobre parte del electorado, no es la primera vez que nos equivocamos votando, demasiadas muestras hay, pero no está bien llamar a una clase de esa manera, ya bastante mal está clasificar a la gente por clases pero peor es insultarlas.

Votar sin conocimiento, apoyar desde la ignorancia. dijo...

¿Que le pasa a Hernán? Voto como un ignorante y ahora le duele.
Las clases existen Hernán, abri los ojos EN ESTA ARGENTINA DE LAS GRANDES DIFERENCIAS.
Es hora de que aunque te duela empieces a mirar un poco la realidad Argentina, y la HISTORIA ARGENTINA.
Lee un poquito, mira a tu alrededor.
Ese cuento que cuenta la iglesia Catolica cada domingo es mentira.
Hay una cancion que dice: QUE SE ACABE LA CARIDAD Y QUE EMPIECE LA JUSTICIA.
Seria lindo, asi acaban esas grandes diferencias de una vez.

Anónimo dijo...

Merecen cosas peores que un cambio de avenida por haber votado a esta lacra vendepatria, devorador del Estado, mafioso, y rico desde la dictadura.
Empresarios hay buenos, muy buenos.
Macri no lo es.

Hernán Daud Martínez dijo...

SEGURAMENTE EL O LA QUE ME CONTESTA DEBE SER RADICAL PORQUE DE OTRA MANERA NO SE PUEDE SER TAN NECIO/A, PRIMERO, SOY MUSULMAN, NUNCA MENCIONE A LA IGLESIA CATOLICA A LA QUE RESPETO DE UNA MANERA QUE CREO VOS NO HACES E INSISTO CON QUE ES LAMENTABLE QUE SE CLASIFIQUE A LA GENTE POR SU DINERO, TANTO TIENES TANTO VALES, ESO ES LO QUE TE GUSTA,MUY BUENO LO TUYO, CON ESE RESPALDO MORAL A QUIEN QUERES ENSEÑAR, VOS TE ARROGAS EL DERECHO DE EXPLICAR LA HISTORIA Y DE INSULTAR A QUIENES CON ESFUERZO, SUERTE O LO QUE QUIERAS PUDIERON COMO YO COMPRARSE UN TRES AMBIENTES EN MELO Y PUEYRREDON. ME PARECE QUE ESTAS PELEADO/A CON LA VIDA.

Bernardo Kliksberg, un pensamiento justo. dijo...

http://www.telam.com.ar/tematica.php?ctem=91

Al igual que Mario Rapoport, economistas que me encantan.

Anónimo dijo...

"Musulman" no se te entiende nada lo que planteas...ni entendes nada de lo que lees o entendes todo mal....
BYE.

MUSULMÁN dijo...

OTRO TARADO/A MAS, SEGUI LA SECUENCIA DE LOS ESCRITOS Y VAS A ENTENDER SI ES QUE PODES O TAL VEZ NO QUIERAS PARA NO CONTESTAR LO QUE NO PODES CONTESTAR.
YO VOTE A MACRI, ESTOY ARREPENTIDO, POR ESO ME VAN A CONDENAR, CUANTOS HAY QUE VOTARON A MENEM Y A DE LA RUA Y TODAVIA ANDAN DICIENDO TARADECES

Anónimo dijo...

Musulman: No seras Carlitos Nahir el hijo del Calo, no?
Porque jovencito, peronista, musulman, y votante de Macri, es mucha coincidencia ya.
Jaa jaa un poco de humor!
Todo bien con el musulmán!

Coni dijo...

Musulman....Que tienen de necios los radicales. Te cuento algo. Necio es Duhalde que hizo candidato a Kirchner y ahora lo critica. Necio es Menem, que eligió a Duhalde como compañero de formula y luego lo defenestró. Necio es Kirchner que aceptó la candidatura ofrecida por Duhalde y hasta sus ministros y luego lo trató de Padrino. Necio es Felipe Solá, que estuvo con Menem, con Duhalde, con Kirchner y con Macri y ahora defenestra a todos ellos juntos. Necio es Macri, que primero estuvo con Sobich, luego con Lopez Murphy, despues con Blumberg, más adelante con Borocotó, despueés con De Narváez y también con Solá y se desprendio de todos. Necio es Reutemann que tranzó con Kirchner y ahora lo trata de ladrón. Necia es Kristina que hablaba loas de Cobos, Redrado, Clarín, Multicanal, Canal 13, almorzaba con Mirtha Legrand y puteaba contra los DNU y la utilización de reservas. Necio es Anibal Fernández y Pampuro que eran la mano derecha de Duhalde y ahora son sus enemigos. Necio es el peronismo en general que niegan a Isabelita, Lopez Rega y a Firmenich. Necio es Scioli que es una creación de Menem y ahora Scioli lo mata cuando puede. Necio es Moyano que en el 2003 apoyó a Rodriguez Saa ( contra Kirchner ),y ahora es ultrakirchnerista Che.... Cuántos radicales necios.... Necios también son los Musulmanes que se codeaban con EEUU y ahora le ponen bombas. Necio es EEUU que habla del estado Palestino y estrecha lazos con Isrrael. Necio es Isrrael que habla de persecución y ellos persiguen civiles musulmanes. MUSULMAN, no hace falta saber de história... Sólo hay que tener memoria y criterio a la hora de hablar o escribir.

Silencio cómplice dijo...

Silencio de los periodistas de CLARIN sobre el antisemitismo que se propaga desde una empresa del multimedio Clarin. Por ahora, reina el silencio. Silencio que es complicidad.
Los dos textos que continúan fueron publicados en una empresa de Clarin el 12 de enero del presente año.

“Otro aspecto a considerar es que hay demasiada gente de la colectividad que gira en este asunto.Los bancos Patricios y Mayo son de origen judío o de las cooperativas que ,como la de Heller con su CREDICOOP también es de la colectividad.Los bancos quebrados en Tucumán y fusionados por indicaciones de Alperovich,el hombre de la Tora , en un juego tramposo que consiste en comprar los pasivos sin siquiera ejecutarlos -el City,el Patricios y el Mayo están en eso -tiene también un claro origen cooperativo muy similar al de Gelbard y Bronstein en los 70. La presencia de Ezkenazy en las decisiones del gobierno se suma a la influencia de Timerman en Estados Unidos y del agente norteamericano Horacio Vertvitsky, el hijo de Mauricio, premio Casa de las Americas en 1952”.

“El dinero esta asociado siempre con la colectividad judía en todo el mundo y durante los primeros días de Miterrand el gobierno socialista francés nacionalizó la Banca Rothschild y el Barón de la familia emitió un duro comunicado antes de trasladar la base de sus operaciones comerciales a Londres, acusando a los socialistas de vichystas.Danielle Miterrand arregló la cosa vía Israel.”

Anónimo dijo...

Clarin tiene cola de paja por ser un ladron junto con La Nacion, de PAPEL PRENSA, empresa que robaron a la familia Graiver en los 70.

Anónimo dijo...

http://www.politicaymedios.com/medios/El_robo_de_Papel_Prensa_y_la_fundacion_de_un_imperio_mediatico_20100118170543.php

Papel prensa dijo...

http://www.elargentino.com/nota-59635-Una-planta-arrancada-con-sangre.html

Anónimo dijo...

Clarin y La Nacion son la dictadura.
Y vienen ejerciendo su poderio en todos estos años, taladrando mentes y estupidizando cada dia mas, para que no podamos ver la verdad que esconden tras noticias mediocres, mientras asesinan un pueblo que espera, asesinan gobiernos bienintencionados, y siguen apañando todo olor a dinero con ideologia de la dictadura.

antimacris dijo...

Todos los desastres que hace este gobierno van a ser muy difíciles de remediar. Nos estamos endeudando, arruinando, afeando, ensuciando y vulgarizando hasta límites impensables. No creo -y espero fervientemente no equivocarme- que Macri tenga futuro político. Pero el daño que ha hecho a todo nivel es muy profundo y terriblemente doloroso.

Anónimo dijo...

Yo tambi´n creo que Macri notiene futuro político. Pero, hay que tener cuidado, el poder de hacer daño no lo ha perdido y lo tendrá un tiempo más.

La justicia dijo...

Miriam Lewin y sus informes sobre los aviones de la muerte,MOSTRADOS en la television, ponen un poco de luz a tanta injusticia y oscuridad.
Y desnuda a la Iglesia catolica.

Cuaidado con Macri dijo...

No sería nada extraño queentre los pilotos que piloteaban los aviones que realizaban los vuelos de la muerte, apareciera el nombre y apellido de algún macrista.

Anónimo dijo...

No veo enojo en la sociedad contra Macri, y los MEDIOS CANALLAS lo estuvieron cuidando en todo momento.
No lo nombran.
Esto es solo una muestra del poder mediatico.
Le perdonan todo.

La CABA sin tí dijo...

Qué profunda emoción,
recordar el ayer,
cuando toda la CABA
aplaudía al Pro.

Ante mi soledad
y en el atardecer,
si no agarro la soga
me puedo ahogar.

Qué callada quietud
qué tristeza sin fin,
qué distinta la CABA
cuando mandas tú.

Una lanchita va
transportando un menor
pero aquel impuesto
dime tú adónde está.

Qué tristeza hay en tí
pareces igual,
eres otra CABA,
más fría y más gris.

Sólo queda un adiós,
que no puedo esperar.
Ay! la CABA sin tí,
¡qué buena va a estar!