viernes, 6 de noviembre de 2009

MACRI ESCUCHA


El teléfono del cuñado de Mauricio Macri también fue intervenido por Ciro James. El marido de Sandra Macri, hermana del jefe de gobierno, declaró que lo amenazaron y espiaron porque los Macri no aceptan su matrimonio. En su declaración ante Oyarbide, responsabilizo a Franco y Mauricio Macri por las amenazas y las escuchas.


En la causa de las escuchas ilegales que promovía el ex policía Ciro James, contratado por el gobierno porteño y recomendado por el ex jefe de la policía metropolitana Fino Palacios, se descubrió que uno de los tantos teléfonos intervenidos pertenece a Néstor Daniel Leonardo, cuñado de Mauricio Macri.

Leonardo declaró en el juzgado en el que tramita el expediente cuyo titular es el Juez Norberto Oyarbide. En su declaración, el cuñado del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos aires, señaló : ¨ Creo sin posibilidad de error que el señor Franco Macri habló con Mauricio Macri para violar mi intimidad ¨. ¨ Desde el inicio de nuestra relación, Franco Macri se opuso y en reiteradas oportunidades quiso comprar mi disolución matrimonial y varias veces me amenazó ¨.

La declaración de Leonardo de 48 años, auxiliar de enfermería y parapsicólogo y casado con Sandra Macri, duró tres horas. Además de decir que los Macri le habían ofrecido dinero para que abandonara a su mujer, resaltó quei han perjudicado a Sandra en los negocios familiares porque ella se negaba a dejarlo . ¨ Dejaron de pagarle los dividendos que le correspondían por su participación accionaria ( 20 % ) en el grupo SOCMA, y también los intereses por un fideicomiso en el exterior. Mi mujer tenía un “patrimonio de 18 millones de pesos” en la empresa familiar y por una rectificación presentada ante la AFIP por “los contadores de Socma aproximadamente en mayo de 2008 su patrimonio” se redujo a “entre cinco y siete millones de pesos”. Su teoría es que hubo maniobras destinadas a “insolventar a mi esposa”.Ahora, le dan dinero todos los meses a cambio de que firme que se trata de un préstamo ¨ , afirmó Néstor Leonardo.

Las acusaciones de Leonardo a la familia Macri hacen referencia también a las constantes amenazas y extorsiones de la que son víctimas él y su mujer Sandra, por parte del clan familiar macrista. Esas amenazas y extosiones fueron transmitidas y extendidas al abogado de Leonardo Dr. Luis Eduardo Conde.
Néstor Daniel Leonardo no tiene dudas de que Ciro james lo espiaba por orden de Mauricio Macri, respondiendo a un pedido de Franco Macri. . “Tanto Mauricio Macri como Franco Macri tienen interés en que yo desaparezca de la familia”, agregó el marido de Sandra Cristina Macri.

Un grupo de legisladores pidieron una interpelación a Mauricio Macri para que ¨ explique lo que no pudieron aclarar sus ministros ¨, sobre la política de espionaje implementada desde el gobierno porteño.

Está muy claro que Mauricio Macri, ha decidido servirse de la policía metropolitana y de los recursos económicos destinados a su funcionamiento para resolver con métodos ilegales los problemas y enredos de su familia.
.

40 comentarios:

Opus Dei dijo...

La foto ilustra a los neo-Mussolinis de tapados negros.

Rita dijo...

Macri no tiene verguenza. Es lo peor que le pudo haber ocurrido a la ciudad. Primero negocios para la familia, ahora la policia a disposición de la familia, habría que ver cuántos puestos hay de familiares en el gobierno. Macri es un ladrón.

Avenidas (Diario La Nacion) dijo...

Tendencia
Avenidas porteñas
Aunque son ruidosas, muchos las prefieren porque están más iluminadas, circula más gente y tienen fácil acceso a los medios de transporte

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195999&pid=7671764&toi=6481#lectores

Tendenciosa la nota, como para aminorar la bronca del electorado porteño que vive en avenidas y Macri las esta convirtiendo de principes a sapos.
Tendenciosa, trata de manejar la psicología, atemperar los animos.
No se nombra a PUEYRREDÓN,se sabe que hay disgusto.

Ana Inés dijo...

Pensé lo mismo. Hay varias inmobiliarias (Tizado, Baigún, Puente Propiedades, Toselli, Palazzo ¡Caputo !) detrás.
Los negocios deben andar mal e hicieron una vaquita para esta publicidad encubierta y tramposa

Yalavivi dijo...

"I want to be free" (quiero ser libre) dice la canción que canta Mauri, de Freddy Mercuri, que en paz no puede descansar desde que la canta Mauri.
"WE TOO, ABOUT YOU" (nosotros también, de ti) canta el pueblo capitalino.
Mayoría "in crescendo".

Anónimo dijo...

Agradezco a Dios haber conocido a los amigos de la avenida, son un verdadero cable a tierra frente a tanta jungla y pelotudez.

Anónimo dijo...

De Narváez y Macri coincidieron en comparar a los K con la dictadura
El diputado de Unión Pro sostuvo que "ni los militares se animaron a
tanto". En tanto, el jefe de Gobierno porteño consideró que "cualquier
intento de amordazar a la prensa es dictatorial".

Anónimo dijo...

JUNTAN FIRMAS PARA PEDIR LAS RENUNCIAS DE LOS MINISTROS DE JUSTICIA GERARDO MONTENEGRO Y DE EDUCACION MARIANO NARODOWSKI

LA CONSIGNA ES: "MACRI METE MIEDO"

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/11/05/laciudad/h-02034018.htm

O. dijo...

¿Así que armó un aparato de inteligencia paraestatal para espiar...a su familia?
PATETICO.

Ana Inés dijo...

En los Estados Unidos después del Watergate el presidente Nixon debió renunciar. Espero que en este Watergate porteño Mauricio Macri lo imite y también renuncie en bien de la dignidad de todos los argentinos.

Olga dijo...

Por si todavía no lo vieron no se pierdan de ver en YouTube:

Susana Giménez y Mauricio Macri defienden la Tortura para obtener información

Veanlo que no tiene desperdicio, es la hijoputes combinada con un extracto de imbecilidad que da como resultado una Jefatura de Gobierno como la que tenemos.

Cambiando de tema, Guillermo, estoy de acuerdo con vos, pero ¿a que 6 millones te referís?, en la ciudad votan muchos menos,pero no estoy de acuerdo con el trato que le das a la clase media (o a cualquier otra clase), comparto lo de Boca, lo de Clarín, pero todos nos podemos equivocar, lo malo es seguir equivocándose.

O. dijo...

Todos los caminos conducen a Macri. Todos los enlodados, oscuros, fraudulentos, de gente de poca monta, poca clase y cero escrúpulos. ANDATE MACRI.

Anónimo dijo...

Nada más lejos de la familia Ingals.

Puerta de agua dijo...

Una vergúenza que Mauri todavía se haga el...distraído. Espero que la Justicia lo llame a declarar. Si Cromagnon tuvo su responsable, el Espionaje también debe tenerlo.
GAME OVER MAURI.

Anónimo dijo...

Nelson, cuando escribiste en el blog sobre el cuñado de Macri, me sonó a culebròn barato, pero ahora con un tiro en el medio...me suena a mafia napolitana.

COMENTARIO DEL BLOG AMIGOS DE PUEYRREDON dijo...

Empleado judicial dijo...
Sres. Aconsejo colocar un moderador de comentarios. Quiero decirles que soy empleado judicial de un juzgado federal y les recomiendo que se acerquen al juzgado del Dr. Oyarbide porque en la causa hay teléfonos pinchados que se sospechan son de algunos de ustedes. Macri también los mando a espiar. hay una causa iniciada en misiones contra uno de ustedes por cuatrerismo y eso dió lugar a una intervención telefónica.

antimafias dijo...

¿Recuerdan que en "El Padrino" la hija de Don Corleone se casaba con un cretino, del que se encargaba luego Frank?
Más claro imposible.

antimafias 2 dijo...

Señor empleado judicial;

Gracias por su advertencia pero le puedo asegurar que los servicios de inteligencia del señor Macri se sentirán sumamente frustrados.
Aconséjeles escuchar a los "pesci grossi" y no a nosotros.

antimafias dijo...

Consejo de un Padrino de la camorra napolitana a su hijo:

"Debes vencer. Todo vínculo, sea afecto, ley, derecho, amor, emoción o religión es una concesión a la competencia, una traba que conduce a la derrota.

Todo cabe pero sólo después de la prioridad de la victoria económica, después de la certeza del dominio."

al empleado judicial dijo...

¿Una causa por cuatrerismo?
Dígale a su jefe que no nos tome por estúpidos.

Fallo favorable dijo...

AL FIN ALGO DE AIRE PURO.

La Justicia declaró inconstitucional el impedimiento para que dos personas del mismo sexo puedan casarse. En un fallo inédito, se determinó que tanto el artículo 172 como el 188 del Código Civil atentan contra la Constitución Nacional.

La justicia señalo que el artículo 172(que establece que para el casamiento es necesario el consentimiento de "un hombre y una mujer") y el 188 (que fija la fórmula "los declaro marido y mujer") son anticonstitucionales.

Este fallo sienta un precedente que podrá ser tomado por el Congreso para modificar la ley y permitir el matrimonio homosexual.

Ante el fallo que obliga al Registro Civil porteño a que celebre la unión de la pareja homosexual, seguramente el gobierno de Mauricio Macri apelará la medida.

Sin embargo, en el ámbito judicial la medida se suma al apoyo que siguen recolectando aquellos que pregonan por igualdad de condiciones ante la ley.

El fallo forma parte de la campaña por el matrimonio entre personas del mismo sexo que viene llevando adelante la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), con el apoyo del INADI (el Instituto Nacional contra la Discriminación) y otras entidades y dirigentes políticos.

R.E.P dijo...

Que desagradable le debe parecer al Facho de Macri.

Juana dijo...

Macri respaldó el casamiento entre gays:

Pienso que con esta "bomba" Macri logra desviar la atención de los graves temas que salieron a la luz estos últimos tiempos: la UCEP, las escuchas, los líos familiares, negociados varios etc.etc.

Me parece una maniobra hábil y veo detrás la mano de Durán Barba.
Seguramente Macri pronto se retractará.
Pero habrá logrado su objetivo.

Demasiado Obvio dijo...

Macri es bien macho...detesta lo gay,
Pero necesita votos..y como dice Juana, desviar la atención.
Tienen mucha impunidad los Macri.
Después de balear al tipo que venia de declarar en lo de Oyarbide, y todo queda en NADA.
Estos alacranes...son impunes, solo la gente los puede sacar EN MASA.
El cuñado dice despues de los tiros:
Estoy muy bien, me llevo hermoso con Mauri..(no pregunten mas o me matan).

M.S dijo...

Ahora y despues de haber aparecido como un verdadero facho al espiar a su cuñado y a tanta gente, aparece haciendose el progre aceptando la libertad de elección sexual. Quiere aparecer progre el HDP, pero es facho. Nada podrá hacer para ocultarlo. Es un verdaero hipócrita y demagogo.

Un simbolo de paz dijo...

Es un croto con guita, agresivo.
Me dieron la data de que tiene las armas compradas en Italia en el puerto, y que por eso todavia no sale "su policia" a las calles,
En las provincias del interior hay mucha inseguridad, y Macri utilizará esa publicidad de las armas en Capital para ganarse votos en el país.
A FUERZA DE BALAS QUIEREN CONTRUIR.
Las armas deberian estar PROHIBIDAS.
Creo en la policía....pero no creo en las armas.

antimacris dijo...

Mientras la gente discute sobre los derechos de los homosexuales, algunos aprobando y otros denostando el matrimonio gay, Macri tiene el campo libre para sus aumentos de ABL y otras cositas.
NO SEAN GILES!!

Anónimo dijo...

MACRI HDP...
DIJO: mi hermana está contenta, fue un rasguño,(2 TIROS).
Un intento de robo ( no le llevaron nada, ni le pidieron nada).

Rita dijo...

Nelson excelente la incorporación del video con la cancion dedicada a macri y a la Ucep. Es realmente y para difundirla. El autor un genio.

El tío Arnaldo dijo...

Nelson, a Macri no lo salva ni el rey de España, ya tienen uno en cana y la lista puede seguir, me parece que vas a tener mucha tela para cortar y vamos a disfrutar de otra de tus perlitas.

Ana Inés dijo...

Si viéramos las situaciones de esta "famiglia" en un una película con Macri interpretado por Alberto Sordi teñido de rubio (¿se lo imaginan?) nos resultaría comiquísimo.

Lamentablemente nos toca vivirlas de cerca, por lo que de gracioso no tienen nada.

Sólo esperemos no enfermarnos de ASCO antes de ver el fin que ya se preanuncia.

enrique dijo...

No puedo recordar quién fué el que hablando de Sobisch y Mauri dijo sobre ellos "No los une el amor los une Burzaco", el futuro jefe de la metro. Ya destituyeron 2. No hay 2 sin 3...

¿Qué es un policia? Alguien que por dinero hace lo correcto o lo incorrecto y le da IGUAL. dijo...

Patetica la union de Las Heras y Pueyrredón.
Inservibles.

Eduardo dijo...

Cae la máscara PRO, la frescura de la nueva política de "vecinos". Quedan en evidencia su tenebrosa ideología represora, sus impúdicos embustes y calumnias, su adolescente -o cobarde- elusión de responsabilidades. Pero seguirá teniendo su club de fans, como los tienen Menem y Videla.

Se esconde el loro golpista dijo...

Michetti se mantuvo lejos

Guillermo Montenegro admitió ayer en la Legislatura que su llegada al Ministerio de Seguridad y Justicia de Mauricio Macri fue fruto de la insistencia de Gabriela Michetti. A la ex vicejefa porteña, además, le atribuyen la llegada de Mariano Narodowski a Educación. Son los dos ministros involucrados en el escándalo del espía Ciro James, pero sugestivamente Michetti ha preferido mantenerse al margen del tema y casi no ha hecho declaraciones. Clarín llamó ayer varias veces a la diputada electa, pero no hubo respuesta.

Metro G.M. dijo...

Tapa de Perfil, sábado 21.11

SIGUE LA CRISIS EN LA POLICIA DE MACRI: AHORA DESPIDIERON AL Nº 3 DE LA FUERZA.

ROBERTO ONTIVEROS TAMBIÉN VENÍA DE LA FEDERAL. Hallaron nexos con el espia Ciro James.

Mauricio es Posse dijo...

Abel Posse ha enloquecido. Cree que los “troskoleninistas” del gobierno Cristina Fernández han abierto de par en par las puertas del infierno. Pero aunque así lo crea, debió haberlo dicho de otro modo. No pudo. No pueden. El odio los denuncia. Se desbocan. Les brotan colmillos. A Macri también. ¿O no sabe a quién pone? ¿Tan ingenuo es? No, si Macri pone al Fino Palacios y a Abel Posse es porque los elige. Y si los elige es porque son fascistas. Y si alguien elige fascistas para que lo acompañen es porque con ellos está cómodo. Y si lo está es porque con la democracia se siente mal, se siente atado. Y los que todavía no se dieron cuenta es porque son tan fascistas como él. La cuestión no es Posse: es Macri. Pareciera que se está transformando aceleradamente en alguien más tenebroso que el muchacho alegre de los ’90, que el hijo de papá con futuro, que el dirigente de Boca, que el entusiasta cantante de temas de Freddy Mercury. Cuidado: ése ya no es Macri. Supongo que no se habrá olvidado el eslogan de la campaña electoral de Filmus contra Mauricio: Mauricio es Macri. No, mucho peor. Hoy, Mauricio es Posse.

Greco dijo...

Sr. Durisotti.Mis mejores deseos de felicidad para usted y su familia en éstas fiestas y para el año que comienza.

Nélida O. de Guido dijo...

El barrio de Saavedra es tierra de nadie. Las denuncias en las Comisarías 35 y 49 no sirvieron nunca para nada porque los infractores tienen contactos con los Bomberos de Jaramillo al 3500. La PFA toma las denuncias falsas pero no las verdaderasL Lo grave son los menores y adultos que se drogan y agreden a los vecinos, refugiándose en la Pizzería de C.Larralde 3437, para la que trabajan "en negro" y reparten "merca" por el barrio. Todo ocurre después de las 21 hs en adelante. El repartidor o delivery de esa pizzeria, que se llama Gonzalo, provoca todo tipo de desmanes en el barrio; drogado, sin control. En ocasiones se esconde en el departamento de frente a la pizzería (1-F) donde ya se apoderó de bicicletas, destruyó paredes, autos, y TODO QUEDA IMPUNE. Abusa sexualmente de mujeres y hombres. La Policia Metropolitana no sirve para nada. Recorre la zona a las 14 o 15 hs. para que los vean y "hacer política", pero después de las 21 y hasta las 6 de la mañana no se puede salir a la calle. Esperamos que alguien tome cartas en el asunto y si no se los ve como delincuentes que se los vea como contraventores para lo que sí son responsables.