domingo, 24 de mayo de 2009

LA NOBLEZA DE PICCARDO.

¨ La noble política de recuperación del espacio público no es negociable¨argumentan desde el ejecutivo porteño. En el barrio de Caballito el Gobierno de Macri ordeno la recuperación de un predio en el que funcionaba una huerta comunitaria. Durante el desalojo la Unidad de Control del Espacio Público ( UCEP ) que depende del Ministro Piccardo, reprimió a un grupo de vecinos que defendían la huerta.


Gracias a una información enviada por la Dra. María Teresa Fernández ( Amigos de Avenida Pueyrredon ) pude comunicarme con el Lic. Gustavo Desplats ( Proto Comuna Caballito ) quién me confirmó y detalló lo sucedido sobre la brutal represión ejercida por el gobierno de Macri sobre un grupo de vecinos en el barrio porteño de Caballito. Desplats fue además quién hizo trascender todo lo ocurrido desde http://www.protocomunacaballito.blogspot.com/ .

En la madrugada del lunes 19 de mayo funcionarios del Gobierno de Macri, acompañados por la temerosa patota nocturna denominada institucionalmente Unidad de Cuidado del Espacio Publico ( UCEP ), desalojaron violentamente y destruyeron una huerta comunitaria que funcionaba en Caballito desde hace 7 años. Desalojaron a los vecinos promotores y ejecutores del emprendimiento, también usando Pals mecánicas y topadoras arrancaron y destruyeron árboles y plantas.

Ante lo ocurrido un grupo de vecinos realizaron una protesta el martes 19 en la puerta de entrada del CGPC 6. Desde ese lugar comenzó una brutal represión a los vecinos . Los violentos corrieron a los manifestantes a los golpes, desde la sede del CGPC hasta el Centro Cultural La Sala, a doce cuadras de distancia. Una vez en el Centro Cultural continuaron golpeando aún a aquellas personas que habían ingresado a refugiarse en el interior del lugar y a otras que se encontraban desarrollando distintas actividades.

El accionar violento de los represores arrojó el saldo de un joven con graves lesiones que fue internado en el Hospital Durand y 26 personas detenidas.

Es difícil de comprender que el Gobierno de Macri y Michetti justifique el desalojo del emprendimiento comunitario La Huerta, esgrimiendo la recuperación de un espacio público que fue entregado por el Gobierno Nacional a la Ciudad mediante una cesión de uso del terreno.
Esta misma cesión abarca otros 5000 Mtrs2 que actualmente son utilizados como lugar de estacionamiento ,por la empresa Caputo Construcciones a la vera de las vías del FFCC Sarmiento y la calle García Lorca. Esos 5000 Mtrs2 no están incluidos en la política de recuperación del espacio público que implementada por Macri.

Por qué esos terrenos no son recuperados por el GCABA ? Sencillamente porque el titular de Caputo construcciones ( Nicolás Caputo ) es un íntimo allegado al Jefe de Gobierno porteño. Mauricio Macri al comenzar su gestión lo había nombrado Jefe del gabinete de Asesores del GCABA. Al constatarse que Caputo asumiría su función y al tiempo sería proveedor del Gobierno de la Ciudad, el Ing. Macri dio marcha atrás con el nombramiento, presionado por todo el arco político de la Ciudad y por varios medios de comunicación que cuestionaban la designación.

Queda absolutamente claro que para el gobierno de Mauricio y Gabriela y del ministro Piccardo el espacio público SE NEGOCIA solo con los USURPADORES AMIGOS. Si el espacio público está ocupado por vecinos carenciados o que cumplen una función social, SE LO RECUPERA con desalojos violentos y represivos ejecutados por la patota subordinada al noble Piccardo.

Para finalizar les recomiendo ver un video sobre otra ocupación ilegal del amigo del Jefe de Gobierno, en el barrio de Caballito http://www.youtube.com/watch?v=WCUl6IvjPfU .

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hemos votado hace dos años ? Esto es una barbaridad. En un país serio estos tipos no volverían a ganar una elección. Es evidente que quieren una ciudadpara ricos. Gracias Nelson por seguir abriedo ojos y cabezas.

R.E.P dijo...

Cuanto atropello de los gobrnantes a la gente. Me indigna saber que tenemos políticos que maltratan a vecinos con acciones, palabra, propuestas y candidaturas violentas. Basta de estos corruptos violentos.

Mercedes dijo...

Quieren la ciudad de ricos en capital y de pobres en el conurbano, lejos y escondidos-
Pero quieren tener pobres siempre.
¿quien haria los trabajos del obrero si no los hubiera para que gane el empresario?
¿quien trabajaria como un burro como albañil en las empresas constructoras?
¿quien tocaria la basura para recolectarla?
¿quien haria tareas de limpieza?
¿quien si no el pobre?

Mercedes dijo...

Los poderosos nunca van a estar interesados en cambiar el sistema, sino mas bien en aceitarlo para que siga funcionando cada vez mas fuertemente inspirado en la desigualdad, madre de todos los desequilibrios y desordenes que asolan a la humanidad.
La libertad y la igualdad son valores que hay que volver a reformular, PERO DESDE LA VERDAD, dentro del capitalismo y del comunismo,para lograr el equilibrio mas perfecto posible que le haga bien a las personas, ese equilibrio y verdad perfectas inspirados en la bondad del maestro JESUS, ideal de paz y perfeccion.Las reglas del juego tienen que cambiar.

Anónimo dijo...

por favor alguien que le avise a los del blog de pueyrredon que no se puede dejar comentarios,cambiaron el formato pero ahora no se puede entrar

Anónimo dijo...

Si se usurpa el espacio publico con mesas y sillas de restaurantes, en esas obras Macristas de ensanchamiento de veredas ridiculo que valio mas de 3 millones, en Palermo Soho y Hollywood, previo pago al gobierno de la ciudad, entonces está bien.
Si al espacio publico lo usa un pobre hombre para dormir en la noche, porque no tiene un techo,porque vive en la calle, entonces, el gobierno de la ciudad lo golpea y lo desaloja.
El espacio publico para Macri puede ser usado siempre que se pague por ello.
El espacio publico para Macri no es mas que espacio para hacer negocios.
Siempre que se pague esta bien, aun si se usurpa.

Anónimo dijo...

El desalojo en Paseo Colon, no fue mas que interes en "LIMPIAR" la zona, ya que es aledaña y de influencia a Puerto Madero.
Puerto Madero es un lugar de interes para Macri.
Alli estan sus torres Mulieris, las obras faraonicas de su amigo Caputo.
El lavado de dinero, el narcotrafico,generan grandes desigualdades e injusticias en el mundo. Los pobres del sistema siempre son usados y acusados en la cadena, y los narcos siempre estaran sueltos, y las carceles siempre tendran a los pobres del sistema encerrados por causas de esta indole.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A LA POLITICA DURISOTI, POR FIN LA HILACHA DESPUNTO. ESTO BUSCABA DURISOTI? SE NOTABA DESDE EL PRIMER DIA QUE EN QUE ARMO EL RECLAMO DE LA DOBLE CIRCULACION, AQUELLO FUE UN FRACASO OJALA TENGA MAS SUERTE EN LA POLITICA.

Anónimo dijo...

FRACASO SON Y SERAN SIEMPRE USTEDES PRO.
La avenida es un desastre, la mugre que hay afuera del Anchorena no se puede creer, las rejas ya estan retorcidas de los choques que se suceden en este experimento que armaron sin medir consecuencias.
Mientras ciudades como NUEVA YORK, peatonaliza avenidas, aqui nos la aglomeran de colectivos, y de autos, que cada vez entran mas y mas desde q se les ocurrio abrir anchorena!!!! y azcuenaga!!!!
INFELICES. NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE DESTRUIR RECOLETA, PARECE QUE LA DETESTAN, claro, hay cosas que el dinero no puede comprar.
Siempre desde el primer momento se sintio el puñetazo macrista a la clase media de Barrio norte con lo de la avenida.

Anónimo dijo...

Seguí mandando a Michetti a pedir el puerto, tomando mate y cantando, haciendose la hippie desinteresada.
Alfredo Yabran tambien las queria todas..no?
Mr. monopolio Macri, ya estamos hartos de ud. en esta ciudad!!

Cavis dijo...

Al anónimo de las 18,39 le digo que si mal no recuerdo Nelson Durisotti no armó el reclamo de la doble mano en Pueyrredon. Nelson se sumó al grupo que originalmente fue convocado por Del Marmol, Smuclir entre otros. Despues de algún tiempo lo nombramos vocero y conjuntamente con otra persona oficiaban de voceros de la entidad. Quiero decir que siempre me sentí dignamente representada por Durisotti ante los medios de comunicación, ante los legisladores y ante los funcionarios corruptos e inescrupulosos del macrismo que no soportan discutir y ser cuestionados por personas inteligentes y pensantes como Durisotti y su mujer. Además la causa por la doble mano NO HA FRACAZADO, los fracasados son los que con la violencia del garrote y de las palabras intentan callar a los vecinos de la ciudad. No creo que Durisotti quiera pertenecer a la política y sí asi fuera los del Pro deberían a empezar a preocuparse.

C.R dijo...

Cuando alguíen le da la bienvenida a un lugar o a un ámbito a otra persona, quiere decir que quien da la bienvenida pertenece a ese ámbito o lugar. Quiere decir entonces que el anónimo que le da la bienvenida a Nelson es un politico quizá asuatdo y preocupado por la aparición en ese ámbito de gente honrrada como Nelson. Ojalá que Nelson se dedique a hacer política, podría votar a alguien sin temor a ser defraudado y traicionado

Anónimo dijo...

Las rejas de Anchorena y Pueyrredón son la playa de estacionamiento de motos de los que usan el sanatorio.
Atan motos y bicicletas a esas rejas, y tiran todos los cigarrillos que fuman en ese asco de lugar.
Que patetico.

Anónimo dijo...

Estuve viendo imagenes de la huerta, de la gente pacifica, de la comida, de los animalitos,
Macri SOS UN HIJO DE PUTA, por haber destruido la huerta, Y encima golpear a sus moradores y trabajadores:
MACRI, DIOS TE VA A CASTIGAR!
SATANAS TAMBIEN DESTRUYÓ EL HUERTO DEL EDEN...
EL HUERTO, LA HUERTA, SON PALABRAS BIBLICAS.
En un huerto como el de estos chicos llamado Getsemaní nuestro Señor se aisló para orar.

Anónimo dijo...

Recién hoy y despues de haber estado ausente todo el fín de semana, pude ver el blog. Me parece una iniciativa estupenda. Ante la censura de algunos medios masivos de comunicación, cómlices y funcionales al macrismo, es necesario que haya espacios como éstos para acceder a la información que revela el desprecio hacia personas cuyo único pecado es el de ser pobres y estar excluídos. Ojalá haya más iniciativas parecidas a las de Nelson. Felicitaciones. Seguiré estando y apoyando a los amigos de pueyrredon y al reclamo contra la doble mano y contra los atropellos PRO-vocadores de Macri, Michetti y Rodriguez Berreta.

Anónimo dijo...

Cuanto encierra lo de la huerta de Caballito.
Su origen, su creación como alternativa a la crisis del 2001, 2002.
La huerta fue un sostén alimentario.
Quizas por eso Macri arremetió contra ella, para que no queden recuerdos del pasado, ese pasado que amenaza con volver de la mano del PRO, ese pasado de hambre en la sociedad, de desempleo.
No era una huerta comun. La huerta molestaba al PRO,a los defensores del desguace del pais en los 90 hasta el estallido del 2001.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el anónimo anterior. Todo emprendimiento comunitario orientado a satisfacer algunas de las tantas necesidades de las clases más bajas de la ciudad, molestan al PRO y a sus dirigentes. Quieren una sociedad de ricos y una ciudad exclusiva para ellos. Basta de dirigentes violentos e intencionalmente indiferentes a la pobreza y la miseria. Si quieren gobernar ciudades de millonarios y sin pobres, vayan a gobernar a SUIZA. Además tendrán más cerca los bancos en los que depositaron su dinero sucio.

Anónimo dijo...

Suiza es demasiado evolucionada para estos analfabetos macristas.
En suiza y en paises evolucionados la ecologia, lo organico, lo vegetal, el ecosistema, la naturaleza, tienen mucho valor!!
Nunca hubieran destruido injustamente una huerta.
Menos una huerta como esta, con tanto de valor, tanto de amor, un lugar de enseñanza de la naturaleza para alimentarnos sanamente y de respeto del medio ambiente. Un espacio cultural. Parece que no estuvieramos en democracia.Jovenes brutalmente golpeados.ES GRAVISIMO.
No somos escuchados. Trastornan y profanan nuestro habitad, en contra de nuestras voluntades. El ser humano no vale nada para el macrismo diabolico, solo son golpes a indigentes, criminalizacion de la pobreza.
PRO-FANADORES.
PRO-AFANO.

Pato. dijo...

Parece que la zurda se niega a desaparecer. Porque no se dejan de joder con Macri que es la única alternativa al peronismo revanchista.

R.E.P dijo...

Parece que la zurda y los zurdos son lo únicos con dignidad y sentido de solidaridad y justicia. No soy zurdo, me identifico mejor con la derecha y me indigna y me asquea que Macri se identifique con la derecha. Lo de Macri no es derecha es facismo, xenofobia, desprecio al ser humano que no tuvo un papito que lo acunara entre billetes. Párrafo aparte merece Gabriela Michetti, que amparada en su silla de ruedas se muestra HUMANA y no hace otra cosa que consentir, admitir, permitir y defender las políticas criminales y de exclusión del macrismo.

Anónimo dijo...

Muy bien R.E.P..MUY BUENA CONTESTACION!
Me tiene podrida esta gente MALEDUCADA DE PRO.
GROSEROS, ANALFABETOS, ORDINARIOS, CERDOS, TODO LES QUEDA CORTO, PARA LA BASURA QUE SON. HASTA LA PALABRA BASURA ES POCO PARA DESCIFRAR A ESTA GENTE, QUE PARECEN LA SECTA SATANICA DE UN LOCO DE OJOS CELESTES Y MIRADA DEMONIACA Y UNA TIPA EN SILLA DE RUEDAS CON UN RODETE HACIENDOSE LA PELOTUDA, QUE ESTA MAS AGRANDADA, YA SE VA A BAJAR DE ESE CABALLO, LA GENTE NO COME VIDRIO. SE COMIO LA DEL MARKETING, PERO NO SON PELOTUDOS, NOS HAN CAGADO Y MUCHO. SE HAN CAGADO EN LA GENTE.NO VAN A PERDURAR.
ATROPELLADORES,REPRESORES,ABUSADORES, SE CREEN DUEÑOS DE ESTA CIUDAD Y LA CIUDAD ES DE TODOS Y LOS BARRIOS SON DE LAS PERSONAS QUE LOS HABITAN E INTERACTUAN CON ELLOS EN SU FORMACION.
SON UNA PORQUERIA, NO VEO LA HORA QUE SE VAYAN.
NADIE, PERO NADIE NOS PUDO HACER PEOR COSA QUE ESTO EN LA AVENIDA, DESTRUYENDO UNA ZONA QUE ESTABA SANA.

SALO dijo...

BUENO DON NELSON, CUMPLO, ACA TOY!!!! JIJIJI, POR FAVOR NELSON SI ES REAL LO QUE DICE ESTE PERSONAJE SINIESTRO QUE SE ESCONDE TRAS UN ANONIMO (25 de mayo de 2009 18:39) DECIME EN QUE LISTA ESTAS. MI VOTO LO TENES, BUENO, COMO TE DIJE ANTES EXCELENTE TU BLOG, Y SIGAMOS ADELANTE.

M.P. dijo...

Nelson dale el gusto al personaje siniestro del que habla Salo y presentate en alguna lista y además nos darías el gusto de poder votarte. Yo me pregunto cuál es la preocupación de estos personajes de que incursiones en política ? Les preocupa ? O son impugnadores de caras nuevas ?

Anónimo dijo...

Queremos tener la avenida q teniamos, sin esta aglomeracion de colectivos.
Basta de contaminarnos.
Por que otras avenidas si se salvan de este engendro, como Callao y Alcorta, si eran doble mano tambien 30 años atras.
Por que aca si denigran y allá no.
No quiero doble mano en ninguna, pero no quiero esta porqueria q nos hicieron én Pueyrredón.

Magy dijo...

Estoy de acuerdo con el NO a la doble mano. Es un desastre, el sàbado pasado hubo dos nuevos accidentes en Pueyrredòn y Peña, frente al Sanatorio Anchorena. En cualquier momento habrà otra muerte y Macri diciendo que Pueyrredòn es un violìn. Macri es el ùnico que en Pueyrredon escucha el violìn, otros en cualquier momento tendremos un accidente y quedaremos tocando el arpa. falta que si seguimos protestando nos mande a la UCEP. A Michetti muchas gracias por destruir junto con Macri el barrio.

Mora. dijo...

Son muy buenos los comentarios y sus finales. Hablando de finales, Cuándo llegará el final del macrismo?. Yo voté a Macri y tengo la sensación de que jamás me he equivocado tanto. Que gravísimo error hemos cometido en votar a la lacra macrista. Recomiendo a los que no lo votaron, seguir ese camino y a los que lo votamos arrepentirnos votando contra Gabriela Michetti. Hagamoslo para redimirnos y despojarnos de la culpa y de la injusticia.

Anónimo dijo...

Magy, me hiciste reir mucho con lo del arpa, sos una genia! tenes toda la razon.

Greco dijo...

Nelson muy bueno el blog. Excelente el tratamiento de todos los temas. Gracias por ofrecer este espacio y gracias por todo lo que haces conjuntamente con tu esposa Eduarda por la causa de la avenida Pueyrredon. Gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog. Es verdad lo que hace este delincuente de Macri y su cómplice Michetti. Yo los voté y no los volveré a votar. Basta de mentiras, violencia y mano dura. Trabajen en Educación, salud y justicia y los votos vendrán solos. Con mucho gusto el 28 de junio votaré a la oposición. Advierto, Macri y Michetti no son oposición.

Pato dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DURISOTI LOS CAGÓ A TODOS Y DESPUES DECIA QUE NO ERA POLITICO PERO SE PUSO POR SU CUENTA Y SE LLEVA TODOS LOS LAURELES DE LOS DEMAS VECINOS DE PUYRREDON, ME QUEDO CON EL PRO, AGUANTE MACRI, NOS SALVAS DE ESTOS QUE DICEN QUE NO SON POLITICOS PERO DESPUES SON PEOR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,LOS CAGO A TODOS

AURELIO dijo...

Pato, en vez de ese sobrenombre podrias ponerte "Topo"... por lo subterraneo de tu INTELECTO... tipos como vos son los que apoyan a Macri... y demuestran lo que son.
No queda otra... emigrá a otros Blogs de apoyo a tus "ideales" gobernantes.
Dejate de joder y borrate HDM

PD: HDM =(Hijo De Mauricio).. jajaja!!!

Gustavo dijo...

A Pato le pregunto...Qué laureles se lleva Durisotti de los vecinos de Pueyrredon ? He recorrido casi todas las boletas de candidatos para las próximas elecciones y LAMENTABLEMENTE NO ENCUENTRO A NELSON DURISOTTI. Me podés decir en qué nos CAGO DURISOTTI ? Yo te voy a dar la respuesta. DURISOTTI NOS CAGO PERO, NOS CAGO A PEDOS A LOS QUE LE CONTAMOS QUE EN LAS ELECCIONES PASADAS VOTAMOS A MACRI.
Quedate con tu PRO, y con políticos de avería como Macri y Michetti. Te digo que haré todo lo posible para convercer a DURISOTTI de que se dedique a la política y los del PRO de Recoleta se pongan más nerviosos de lo que están. No están comodos con los integrantes de la digna asociación Amigos de Pueyrredon y se les nota. Tampóco se atreven a mandarnos la patota macrista eso sólo lo hacen con los indefensos.Cobardes.

María dijo...

Pato. Siento lastima por tu pensamiento tan básico. Parece que tu experiencia con los políticos ha sido nefasta y por eso pensás que a todos nos paso y pasará lo mismo. Te cuento que a mi entender el único que se caga en la gente que lo apoyó es Macri. Yo lo apoyé y me cago y no marcho por la vida suponiendo que todos cagan a todos. Créo en muchos políticos que he votado y créo en que gente como Durisotti ( persona a la que conozco y muy bien ), no cagaría a sus votantes. Como dice Gustavo LAMENTABLEMENTE Durisotti no se dedica a la política. Yo también me sumaré a intentar que se convierta en el político que los vecinos necesitamos. Además sería muy bueno que una persona de las entrañas de AMIGOS DE PUEYRREDON nos represente en algún lugar con dignidad, tál como Durisotti lo ha hecho siendo el vocero de la Asociación. Pato lo siento Durisotti no está de tu lado.

Greco dijo...

A Pato/a, me gustaría que en lugar de querer descalificar ( Cosa que no lográs tildando a alguién de político ), dijeras algo de los que Durisotti escribe en su blog. Tú única reacción es contra quién escribe y ni palabra de lo que se escribe. Pato el silencio otorga. Sería bueno que hicieras algo por las personas desprotegidas, golpeadas, violentadas y despreciadas por el macrismo. Ese macrismo o makrismo al que decís pertenecer y que te muestra de cuerpo entero aún escondido detrás de tu vulgar seudónimo. Ocupate de lo importante. Aprendé de Durisotti.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cual es tu interés en todo esto. Un blog de Durizoto quien sos???? puse macri en el blog y me salís vos. Sos candidato al pelotudo del año, papa!!! o queres etar en gran cuñado pelotudo.

R.E.P dijo...

Al anónimo de las 12:11 (anterior). A la gente como vos.. Le resulta tan dificil leer bien ? No es Durizoto, es DURISOTTI, papá se escribe con ACENTO en la última A (bruto). Otra pregunta. A la gente del PRO como vos... Les resulta tan dificil razonar y encontrar el interes de este blog ? El interés es obvio.(Bruto).
es tan obvio como nuestro interes de que gente como vos no gobierne nunca más en la Ciudad ni en ningún lado.
A la gente como vos.. Le resulta tan dificil aceptar a la gente pensante, inteligente, solidaria y que hace trascender su descontento con los gobernantes inacapaces, intolerantes y brutos ? No pueden admitir diferencias en el pensamiento sín agredir física o verbalmente ? Son tan brutos ? Seguramente nunca podrás contestar estas preguntas. Seguramente estarás preocupado por lo que ocurre en GRAN CUÑADO. Evidentemente para vos y tu gente lo único importante es Tinelli y su GRAN CUÑADO. Me das pena. Bruto.

CarlosVerguizas dijo...

Acabo de enterarme de la presencia de Michetti en la plaza Barrientos y creo que hemos desperdiciado una excelente oportunidad (de las escasísimas que tendremos) de poder expresar nuestro reclamo en la cara de los repugnantes "dirigentes" que tenemos que padecer. Al respecto me viene a la mente palabras escritas por un gran estadista del siglo pasado:

""En la Biblia está escrito: "Lo que no es ni caliente ni frío lo quiero escupir de mi boca". Este frase del gran Nazareno ha conservado hasta el día de hoy su honda validez. El que quiera deambular por el dorado camino del medio debe renunciar a la consecución de grandes y máximas metas. Hasta el día de hoy los términos medios y lo tibio también han seguido siendo la maldición de éste pueblo y de éste país"".

En otras palabras, a las personas que estuvieron presentes:
¡¡¿Cómo no le gritaron a la Michetti que nos arruinó el barrio?!!, o por lo menos hubieran avisado a otros para que vayan.
Un saludo a todos.

Magy dijo...

Muy bien Carlos. Está muy claro lo que decís. Ojalá todos lo entiendan y lo entiendan bien, sín enojarse, sín agredir y sobretodo sín descalificar. NO podemos dejar pasar más oportunidades como esas. Carlos Te felicito nuevamente.

Gustavo dijo...

Nelson, por favor contestale a ese analfabeto. Me parece que por el estilo que usa, está tratando de camuflarse. Me parece que estamos ante comentarios de alquién que se corto solo y que tuvo que tirar la toalla por personalista. Créo además que ve en vos a un posible y honorable competidor y está intentando serruchar. Dale Nelson contestale.

Juana dijo...

Ojalá muchos ciudadanos se involucraran como lo hace Nelson, monitoreando las aberraciones que comete el pro-macrismo. Hay una expresión criolla que me gusta y, para mí, viene al caso: "En la cancha se ven los pingos".
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Sí es como dice Juana, ojalá todos nos involucremos más. Al menos por respeto a todos aquellos que siempre lo hacen por otros. Una buena forma de empezar es votando mejor que lo que lo hemos hecho. En mi puta vida vuelvo a votar a Macri y a su gente. Michetti salí corriendo a buscar mi voto.