martes, 9 de junio de 2009

MICHETTI Y MACRI QUEDARON LIBRES


Gabriela Michetti faltó a más del 90% de la sesiones realizadas en la Legislatura porteña. Mauricio Macri estuvo ausente en más del 80% de las sesiones de la Cámara de Diputados. Ambos sostienen que Michetti irá al Congreso a defender la Autonomía de la Ciudad. Lo hará con ese nivel de ausentismo ?

No es novedad que el discurso de Gabriela Michetti, aún siendo más articulado e informado que el de Mauricio Macri, es inconsistente y vacío de contenido. Lo que es novedoso y llamativo, considerando su corta actuación pública ( no política ), es la habilidad de Michetti, para mostrar el abismo que existe entre sus palabras y los hechos de la que ella es la principal protagonista.

El 13 de diciembre del 2007 al realizarse la primera sesión ordinaria de la Legislatura de la Ciudad , Michetti se dirigió a los Diputados porteños diciendo : ¨Como presidenta de este cuerpo legislativo es para mí un honor y una gran alegría darles la bienvenida a todos los diputados en el día de hoy…. Tengo un deseo muy profundo, y es que realmente podamos trabajar en buenas relaciones, teniendo como guía de nuestras acciones algo que, creo, todos tenemos en el corazón, la intención de trabajar por nuestros vecinos, representarlos lo mejor posible y encontrar los proyectos, las acciones y las actividades que eleven la calidad de vida de todos nosotros…..¨. Pocos segundos pasaron desde que pronunció esas palabras hasta que dejó la Presidencia en manos de Diego Santilli. Michetti estuvo ausente en 40 de las 43 sesiones que la Legislatura realizó desde diciembre del 2007 hasta diciembre del 2008. Es importante resaltar que en muchas de esas sesiones se trataron temas trascendentales para la gestión macrista y para la ciudad tales como la Policía Metropolitana, la reasignación de partidas presupuestarias para el aumento de los sueldos a los docentes o el informe que realizó el jefe de Gabinete Rodríguez Larreta.

Michetti, no cumplió las tareas que debería haber cumplido cuando gano las elecciones del 2007. Dejó todo en manos de Santilli. Por sus inasistencias la Presidencia de la Legislatura y por su renuncia el cargo de Vicejefa de Gobierno.Esta inusual habilidad que Michetti demuestra tener para mostrar el abismo existente entre el discurso y los hechos, ha sido algo aprendido de su jefe político Mauricio Macri, que estuvo presente en 16 de 48 sesiones que la Cámara de Diputados de la Nación realizo desde diciembre del 2006 hasta diciembre del 2007.

Está muy claro Michetti y Macri dicen cosas y hacen lo contrario. Critícan a otros lo que ellos mismos hacen. Prometen y no cumplen. Macri y Michetti, son solo un atractivo envoltorio de un pésimo producto.