miércoles, 15 de junio de 2011

MAPA DEL DELITO DE RECOLETA. COMUNA 2.



Comparto con todos ustedes el mapa del delito de Recoleta. ( Hacer clic para ampliar imágen )

Realizado por el equipo técnico del Legislador Sergio Abrevaya ( Podés-Coalición Cívica ),por vecinos de la Recoleta y por el equipo técnico de la Fundación Imagina Buenos Aires, coordinada por también el legislador Abrevaya.

El mapa fue diseñado con datos oficiales y con datos sobre delitos NO DENUNCIADOS, aportados por la Asociación Amigos de la Avenida Pueyrredon, la Asociación Barrio Recoleta, La Asociación Vecinal NO al Parquímetro, la Asociación de consorcistas de Bs.As., la Asociación Ciudad y Política y por vecinos de Recoleta en general.

Ante la falta de un mapa del delito en el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, el Legislador Sergio Abrevaya, coordinó con su equipo técnico el diseño del Mapa del Delito de la Ciudad de Buenos Aires que ya fue presentado hace varios días y con posterioridad comenzó a diseñar el Mapa del delito de los distintos barrios de la ciudad.

Esto permitirá tener un mejor diagnóstico y con ello la búsqueda de las soluciones orientadas a resolver y mejorar la situación de inseguridad que se vive en la ciudad en general y en Recoleta en particular.

Este trabajo nos permite conocer los distintos tipos de delitos que se cometen y los lugares del barrio más afectados por hechos delictivos.

Gracias a todos los que colaboraron aportando los datos de los delitos NO DENUNCIADOS.

Los 3 circulos más amplios que aparecen sobre el mapa, son los tres lugares del Recoleta más conflictivos e inseguros. Plaza E. Mitre, Zona colegio San Agustín-Htal Rivadavia y Plaza Houssay.


.