viernes, 14 de mayo de 2010

FIESTA EN EL TEATRO



El gobierno de Mauricio Macri, alquiló el Teatro San Martín para la realización de una fiesta privada. El 2 de mayo pasado el gobierno de la ciudad, cedió el edificio a un empresario dedicado a la actividad agropecuaria, que pagó 80.000 dólares para festejar sus 65 años. Para ello los funcionarios porteños suspendieron la programación del teatro.


El alquiler de un espacio público, para la realización de una colosal fiesta de cumpleaños privada, el acceder a las condiciones del circunstancial inquilino, de suspender la programación habitual del teatro, la puesta en escena de una obra de ballet del complejo teatral para los invitados y la colocación de un friso en la fachada del histórico teatro, no parece hacer sonrojar a los funcionarios del gobierno de Macri.

A la fiesta asistieron reconocidos empresarios, funcionarios y hasta integrantes de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, que por expreso pedido del cumpleañero, debían asistir disfrazados en el estilo de Las mil y una noches

Para finalizar vale detenerse en las explicaciones disparatadas y las descripciones aberrantes de algunas personas, que no hacen otra cosa que sincerar el pensamiento de quienes gobiernan la ciudad. La persona responsable del área de Marketing y Relaciones institucionales del Teatro dijo : ¨ Si ves las fotos, parece que no fuera acá. Es que por lo general el público que ocupa las butacas que aquel día sirvieron para disfrutar del ballet, suelen ser usadas por gente de clase media o media baja.

No hay lugar para más palabras
.
.