viernes, 6 de noviembre de 2009

MACRI ESCUCHA


El teléfono del cuñado de Mauricio Macri también fue intervenido por Ciro James. El marido de Sandra Macri, hermana del jefe de gobierno, declaró que lo amenazaron y espiaron porque los Macri no aceptan su matrimonio. En su declaración ante Oyarbide, responsabilizo a Franco y Mauricio Macri por las amenazas y las escuchas.


En la causa de las escuchas ilegales que promovía el ex policía Ciro James, contratado por el gobierno porteño y recomendado por el ex jefe de la policía metropolitana Fino Palacios, se descubrió que uno de los tantos teléfonos intervenidos pertenece a Néstor Daniel Leonardo, cuñado de Mauricio Macri.

Leonardo declaró en el juzgado en el que tramita el expediente cuyo titular es el Juez Norberto Oyarbide. En su declaración, el cuñado del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos aires, señaló : ¨ Creo sin posibilidad de error que el señor Franco Macri habló con Mauricio Macri para violar mi intimidad ¨. ¨ Desde el inicio de nuestra relación, Franco Macri se opuso y en reiteradas oportunidades quiso comprar mi disolución matrimonial y varias veces me amenazó ¨.

La declaración de Leonardo de 48 años, auxiliar de enfermería y parapsicólogo y casado con Sandra Macri, duró tres horas. Además de decir que los Macri le habían ofrecido dinero para que abandonara a su mujer, resaltó quei han perjudicado a Sandra en los negocios familiares porque ella se negaba a dejarlo . ¨ Dejaron de pagarle los dividendos que le correspondían por su participación accionaria ( 20 % ) en el grupo SOCMA, y también los intereses por un fideicomiso en el exterior. Mi mujer tenía un “patrimonio de 18 millones de pesos” en la empresa familiar y por una rectificación presentada ante la AFIP por “los contadores de Socma aproximadamente en mayo de 2008 su patrimonio” se redujo a “entre cinco y siete millones de pesos”. Su teoría es que hubo maniobras destinadas a “insolventar a mi esposa”.Ahora, le dan dinero todos los meses a cambio de que firme que se trata de un préstamo ¨ , afirmó Néstor Leonardo.

Las acusaciones de Leonardo a la familia Macri hacen referencia también a las constantes amenazas y extorsiones de la que son víctimas él y su mujer Sandra, por parte del clan familiar macrista. Esas amenazas y extosiones fueron transmitidas y extendidas al abogado de Leonardo Dr. Luis Eduardo Conde.
Néstor Daniel Leonardo no tiene dudas de que Ciro james lo espiaba por orden de Mauricio Macri, respondiendo a un pedido de Franco Macri. . “Tanto Mauricio Macri como Franco Macri tienen interés en que yo desaparezca de la familia”, agregó el marido de Sandra Cristina Macri.

Un grupo de legisladores pidieron una interpelación a Mauricio Macri para que ¨ explique lo que no pudieron aclarar sus ministros ¨, sobre la política de espionaje implementada desde el gobierno porteño.

Está muy claro que Mauricio Macri, ha decidido servirse de la policía metropolitana y de los recursos económicos destinados a su funcionamiento para resolver con métodos ilegales los problemas y enredos de su familia.
.